CANOPY

Cama con dosel

Decía Coco Chanel que “la simplicidad es la clave de la verdadera elegancia” y la cama con dosel Canopy es una buena muestra de ello. Disponible en dos modelos, nórdico y veronese, esta habitación juvenil o individual aúna la calidez y la confortabilidad de la madera con un diseño de corte minimalista y equilibrado. Es ideal para la habitación de los más jóvenes de la casa pero también como una habitación de invitados con encanto. Su dosel protege y envuelve la cama creando un ambiente único y además facilitando también el poder hacer la cama sin ningún tipo de impedimento, de una manera fácil y cómoda.

la simplicidad es la clave de la verdadera elegancia

Cama con dosel Canopy

Cama Canopy en nórdico y veronese.

Habitación para los más jóvenes

Cama con dosel y arcón

El modelo con arcón soluciona el problema de almacenamiento.

La cama con dorsel Canopy aprovecha la parte inferior disponible bajo de la cama gracias a un amplio arcón con 2 cajones nido donde colocar absolutamente de todo. Es ideal para guardar la ropa de cama y las mantas que nos protegen en el duro invierno o como improvisado zapatero e incluso para guardar los juguetes y evitar la acumulación de éstos en armarios y cajas repartidos por casa. Además en él también encontramos una práctica estantería cubo en un lateral superior que poder decorar, por ejemplo, con juguetes o libros e incluso una estantería a modo de macetero en los pies de la cama que puede actuar como improvisado zapatero o un bonito macetero que decorar con las tan de moda plantas artificiales dándola a esta cama con dosel de un toque chic y moderno.

un toque chic y moderno.

Cama con dosel Canopy

Cama con dosel Canopy en rosa.

Ideal para princesas soñadoras

Secreter rosa

El secreter rosa junto con la cama rosa crea un espacio para ellas si les gusta la habitación tipo princesa.

Además de la cama con dosel, Canopy incorpora otros elementos fundamentales para lograr una decoración integral y funcional, como su práctico secreter. Este improvisado escritorio permanece enganchado a la pared pudiendo disponer de su parte frontal plegada durante el día para aprovechar el espacio mientras que guardamos dentro de él material de escritura, blocs e incluso el pc con el que trabajar. También podemos optar por otros muebles ideales con el estilo de esta cama cara a disfrutar de una habitación moderna, originalidad y eminentemente práctica como su mesita de noche cubo, enganchada a la pared con una superficie plana y un espacio en el cubo que aprovechar para colocar cualquier libro o dejar el teléfono móvil por la noche. Y una práctica cómoda de 5 cajones de líneas sencillas que utilizar para guardar, por ejemplo, la ropa ideal.

Cama con dosel de madera color celeste

Cama Canopy celeste y blanco y cabezal rosa.

Cama con dosel y 2 cajones

2 cajones nido par la cama son ideales para guardar las mantas y sábanas.

Habitaciones de matrimonio

Sin olvidarnos de habitaciones de matrimonio, porque para un estilo de habitación contemporánea de aspecto minimalista e informal la cama Canopy es un atractivo inconfundible.

Cama con dosel Canopy de matrimonio

Cama con dosel de matrimonio

Lo único que vas a necesitar para completar esta habitación es un armario. Y aquí puedes encontrar diferentes ideas que, seguro, te convencen. ¿Hablamos?

Relacionados
UP