Dormitorio con camas nido en un espacio muy personal.

Moderna composición con dos camas

Moderna composición con dos camas tipo nido

Detalle pata madera OSLO para mesa estudio

Detalle pata madera OSLO para mesa estudio en fresno natural

Detalle del arcón multifunción abierto de la cama

Detalle del arcón multifunción con tapa elevable.

Combinación ideal para bicamas, el cabezal arcón multifunción

Este espectacular dormitorio de tonos neutros nos permite combinar diferentes piezas que le dan a nuestro espacio personal todo lo que necesitamos para vivir, estudiar, descansar, disfrutar….

Destacamos el ambiente todo en acabado BLANCO, combinando los estantes, tapa y traseras con el acabado MAYA. Gana presencia el tirador de fresno natural WOOD, y las patas también de fresno natural OSLO y OSLO XL.

  • Maya
  • Blanco

Puedes utilizar distintas bicamas, disponemos de muchos modelos y opciones de combinación: con cama telescópica abierta, cerrada, con dos o tres cajones, con brazos. En este caso hemos escogido un bicama con cama telescópica cerrada y tres cajones en la parte inferior.

 

A conjunto de cada modelo de cama, dispones de un cabezal arcón MULTIFUNCIÓN.

 

Aquí, el arcón lleva dos estantes y una base en su parte derecha, ideales para poder poner nuestros libros preferidos o dejar nuestra tablet. El arcón, con un gran fondo practicable y tapa elevable, queda enrasado con el colchón de la cama, y cuando está cerrado nos resulta muy útil como mesita de noche. La tapa superior es una magnífica estantería para llenarla de libros y recuerdos!. Y puedes adaptarlo en alto, largo y ancho a las medidas de tu habitación, así de fácil!

Puedes utilizar los arrimaderos del grosor que necesites, des de 1,9cm hasta 5cm, y darles la altura y longitud que prefieras. Si por el contrario te gustan los arrimaderos de más grosor, el cabezal WALL es la pieza idónea!

Los cubos de colgar y estanterías también se pueden combinar según tus necesidades, y crear huecos que nos permitan almacenar libros o enseñar recuerdos de nuestra vida!

Si hablamos de la zona de estudio, las opciones son muchas y muy variadas. Aquí, hemos optado por fijar la encimera al arrimadero mediante un ángulo fijo, pero también podría apoyarse encima de un módulo con puertas o cajones. En el otro extremo, las patas OSLO XL de fresno natural le dan un toque nórdico, pero podríamos utilizar también una pata cuadrada metálica, una pata LOFT, una pata de melamina…TÚ ELIGES!

Los módulos de configuración libre son una opción fácilmente combinable y que se adapta a cualquier estancia de la casa. En esta habitación, acompañan a la encimera de estudio, y nos da un uso idóneo para poder dejar nuestras cosas. Módulo de dos cajones, módulo con puerta batiente y módulo con puerta abatible conforman, junto a la tapa y base con patas OSLO y los tiradores WOOD, un conjunto ideal para este dormitorio. A que a ti también te gusta?