GROW

espacios que crecen

Una cama que da el estirón con los más pequeños de la casa.

¡Cómo crecen nuestros hijos! Casi ni nos enteramos. Pasan de ser unos pequeñajos que apenas acaban de empezar el colegio cuando de pronto ya son unos adolescentes con otros gustos, aficiones y sobre todo necesitan más independencia y espacio. En Muebles JJP, como especialistas en un diseño único de mobiliario infantil y juvenil, hemos tenido muy en cuenta este detalle y queremos crecer junto a tus hijos. 

 

La cama extensible

 

Habitación GROW que se adapta al crecimiento

Habitación GROW que se adapta al crecimiento

Para ello hemos diseñado Grow, espacios que crecen a la par que ellos. Y es que, ¿por qué cambiar de habitación cuando éstos se hacen más grandes? ¿Por qué no tener desde el principio una habitación que les dure para siempre? Está claro que el mobiliario infantil es muy bonito, tiene su pequeño encanto y queremos que estén a gusto en su habitación, ¡son niños! Pero con Grow no debes porque sacrificar nada. Es la cama extensible que necesitas y necesitan 

Sí, has leído ver: una cama extensible que puedes “estirar” conforme tu hijo o hija vaya creciendo. Un diseño innovador en el mercado que se adapta a los cambios que va a experimentar tu hijo y, de paso, te ahorrarás cambiar de muebles con el gasto que esto supone ya que el diseño moderno y actual de Grow nunca pasa de moda. Podrá crecer tu hijo, podrá crecer su cama pero el estilo Grow nunca envejece. ¡Os va a encantar! Y te preguntarás, ¿pero cómo es posible? 

Cama GROW adaptable al crecimiento

Medidas: 140x70, 180x80, 190x90.

Grow, disponible en la sección INFANTIL del catálogo infinity 02, dispone de hasta 4 partes ajustables para hacer la cama más grande.  ¿Y si tus hijos tienen que compartir habitación pero tienen diferente edad? Pues mejor aún, podrás “estirar” una cama y hacerla más larga pero la otra no. Tu hijo tendrá el espacio que su cuerpo y descanso necesita, pudiendo conservar intacta la decoración de la habitación y cambiando únicamente el tamaño de la cama, que no la cama.  

Combinando los colores de sus elementos se puede crear un estilo a gusto del cualquier diseñador.

Cama GROW extensible

Una cama que puedes aprovechar durante mucho tiempo

Nuestro diseño Grow puede crecer en varias medidas: 140x70, 180x80 y 190x90 centímetros. Ahora solo necesitarás cambiar la mesa de escritorio de lugar o cualquier otro elemento que, al hacer crecer la cama, necesites reubicar pero sin tener porque gastar más dinero en muebles. Su diseño moderno, minimalista y práctico hace de Grow la cama ideal para los niños y jóvenes que no dejan de crecer. ¡Hasta 1, 90 metros, casi nada! ¿Has visto este vídeo? ¡te lo enseñamos!

Relacionados
UP