Habitación con bicama, frescura y diseño todo en uno!

Bicama en color veronesse

Dormitorio juvenil bicama en color veronesse

Cama con cajones toda en color Tortora

Cama con cajones toda en color Tortora

Armario de dormitorio juvenil con escritorio adaptado

Armario de dormitorio compuesto por arm. de 4 puertas altillo y mesa escritorio colgada a pared.

Detalle de la pata del mueble bajo

Detalle de las patas TUB del mueble bajo.

Versátil y fresca bicama que aúna comodidad, diseño y utilidad

Combinación versátil y fresca que aúna comodidad, diseño y utilidad todo en uno. Hemos utilizado para este dormitorio un bicama en acabado TÓRTORA y tirador TESTA, formado por una cama extraíble y dos cajones en la parte inferior.

Acompaña a esta cama un bonito arrimadero acabado MAYA en L, con encaste salva zócalo e iluminación con lámpara articulada LED en acabado VULCANO.

Podemos incorporar otros elementos complementarios de luz, como la tira LED de superficie o la tira LED encastada, las dos con DIMMER TOUCH que regula la intensidad de la luz según el momento del día.

Colores

  • Veronesse
  • Nude
  • Maya

La zona de noche queda complementada por un módulo de configuración libre en acabado VERONESE, compuesto por un módulo de dos cajones y un módulo con puerta batiente, todos con tirador TESTA. La base incorpora patas TUB metálicas en acabado VULCANO.

Finalmente, la estantería DOT LINE, modular en largo y alto, de gran diseño y versatilidad. Combina diferentes colores y acabados para los estantes y piezas circulares de pared, le darán un toque distinto a tu habitación!. El tubo metálico es circular, puede ser en acabado VULCANO o BLANCO, y va fijado a pared, aunque también puede apoyar al suelo.

Te atreves a diseñar tu propia estantería DOT LINE?

Estantería de madera Maya combinada con metal

Estantería DOT LINE con estantes madera y columnas tubo metálico