Habitación juvenil con cama compacta de tonos claros para chic@s despiertos!

Habitación con cama block 6 cajones

Habitación para un joven adolescente con cama block 6 cajones

Estanterías combinadas en madera y metal

Estanterías DOT LINE combinadas en madera y metal

Interior de armario rincón con estantes

Interior de armario rincón con estantes

Cama compacta con 6 cajones para almacenamieto y orden.

En esta bonita y amplia habitación luminosa, hemos utilizado como elemento principal de descanso una práctica y útil cama compacta REM. En este caso, se trata de la cama de seis cajones, que te permiten una gran capacidad de almacenaje. En esta cama las posibilidades de combinación son muchas!. El brazo protector de ángulos y acabados suaves es una chulada, y nos ayuda a evitar que nos caiga la almohada. Lo puedes encontrar en dos formas, o bien en forma de L o bien en forma de U.

Nos encanta combinar diferentes tiradores en un mismo ambiente!.

En este caso, los tiradores embutidos CEES para la cama y el tirador COMBO para el armario y los módulos.

Los acabados utilizados han sido el color IVORY como principal, el CELESTE y el MAYA como madera con veta. Nos encantan estos colores!

Colores

  • Nature
  • Arena
  • Nude

La zona de estudio está compuesta por una encimera fijada al arrimadero con un ángulo, y por el otro lado apoyada en una bonita pata metálica cuadrada. Todos los libros están ordenados en la estantería modular DOLT LINE, que nos permite dar la forma que más nos guste utilizando los estantes a nuestra manera. Aquí, por ejemplo, dejamos espacio en la zona central para que de más sensación de amplitud.

Los módulos configurados de manera libre van anclados a pared, es una opción muy útil y segura!.

Aquí hemos combinado dos módulos de puerta batiente y un módulo de dos cajones con grandes tiradores COMBO, además de una tapa en otro acabado que le da un toque distinto. Puedes combinar los colores como tú quieras!

Hemos utilizado y aprovechado el rincón de la habitación con un gran armario de rincón combinado en dos acabados distintos. Nuestros armarios te permiten combinar distintos colores para caja, puertas, trasera y estantes!. Aprovechando el espacio siempre al máximo, adaptamos el armario a la altura total de la habitación!.