NEST

un nuevo concepto para para dormitorios infantiles y juveniles

Te presentamos NEST, un refugio personal donde los adolescentes y niños podrán aislarse de los mayores y disfrutar de sus actividades favoritas, un territorio personal y polivalente en el que se sentirán muy cómodos.

¿Verdad que quieres que tus hijos se encuentren a gusto en su habitación? Que sientan que es su pequeño “refugio” donde divertirse, estudiar y descansar en los mismos metros cuadrados. Comprueba la felicidad en su rostro con el nuevo concepto de dormitorios infantiles y juveniles, mira todas las posibilidades y ventajas que te ofrece Nest.  

Habitación infantil NEST

Habitación para 2 con Nest. Panelado fucsia, mandarina y blanco. Una mesa infantil PUKKA.

 

Jotajotape da un paso más en lo que a dormitorios infantiles se refiere con la creación de un modelo que rompe moldes: NEST ¿Pensabas que en habitaciones para niños y jóvenes estaba ya todo inventado? ¡Te equivocabas! Nest es toda una revolución en la decoración de estos pequeños espacios donde tus hijos pasan horas y horas y necesitan un espacio personal, cálido y acogedor. Con Nest no querrán salir de su habitación. Una habitación infantil y juvenil de diseño, al alcance de cualquier bolsillo.  

Un refugio personal donde tu hijo encontrará un espacio único y privado donde sentirse más a gusto. La habitación de sus sueños hecha realidad. Un territorio personal y polivalente gracias a la combinación de diferentes complementos. ¿Buscas comprar una habitación para tus hijos? ¿crees que es hora de aprovechar mejor el espacio? ¿necesitas incluso que éstos compartan habitación? ¡Mira todas las opciones que Nest pone a tu alcance, a vuestro alcance! 

2 habitaciones en uno 

Si optas por la opción de que tus hijos compartan habitación o no te queda más remedio por motivos de espacio, Nest es más que una sola habitación: un 2 x 1 donde tus hijos tendrán su propio espacio: cama, estanterías, cajones y mesa de estudio totalmente diferenciadas pero todo bajo una misma estructura. 

Habitación niñas NEST

Complementos para ordenar.

El resultado es un espacio único, divertido y muy diferente. Un lugar donde todo encaja a la perfección

Mayor privacidad 

Nest defiende el concepto de “habitación refugio”, es decir habitaciones cómodas, prácticas pero con mayor privacidad para los más pequeños donde sobre todo la cama queda protegida por un cabezal que puede actuar, por ejemplo, como escritorio en la parte posterior y donde la construcción de la misma cama hacen de ésta un espacio más íntimo y personal para tus hijos. 

Mejora en el sueño 

Con Nest la cama no queda a la intemperie en la habitación, sino protegida por una cálida estructura de madera que ayudan a que tu hijo se relaje en un menor tiempo posible y concilie antes el sueño favoreciendo un mejor descanso y mayor calidad de vida del pequeño. 

Mayor concentración 

Algo similar ocurre en la mesa de estudio que queda o bien detrás del cabezal de la cama o en un lateral, incluso si optas por el modelo con dos camas, cada uno tendrá un espacio diferenciado donde estudiar por su cuenta, sin verse, ni molestarse y pudiendo personalizar a su manera. 

Gran capacidad de almacenaje 

Los dormitorios de Jojajotape siempre se preocupan por aprovechar al máximo todo el espacio disponible, tanto en horizontal como en vertical. En este sentido Nest ofrece una gran capacidad de almacenaje con grandes cajones bajo de la cama donde guardar desde ropa de cama hasta juguetes, calzado… además de prácticas y útiles estanterías. 

Muebles de diseño con estructura Nest

Crea un carácter personalizado, utiliza el color que les dará ese determinado carácter. Una ambiente cálido con colores tierra como arena combinados con rojos y amarillos o un ambiente serío y tranquilo como esta foto con blanco, humo y celeste.

 

Diseño y color 

Nest es moderna, casual y contemporánea. Una habitación infantil y juvenil del siglo XXI. Elaborada en madera, sus atractivos diseños y colores ofrecen una sensación de absoluta renovación del clásico confort de habitación juvenil. Una razón más por la que decantarse por este innovador diseño. 

Habitación NEST de jotajotape #diseñointeriores

El blanco combina con todo. El color es el detalle más importante al decidir el estilo de la habitación y si el diseño y la creatividad es lo tuyo NEST se convertirá en tu mejor creación .

estantes, tapizados, módulos para colgar, escritorios o arcones, elige y crea para niños y jovenes

Versatilidad y funcionalidad 

Nest además se adapta a tus necesidades y a la del espacio disponible ofreciendo diferentes modelos en habitaciones juveniles e infantiles para cada casa. Un modelo versátil además de funcional cara a crear espacios únicos, modernos y prácticos. 

Nest panelado para camas cubo que crean un espacio multifuncional

Añade complementos para aumentar su funcionalidad.

 

Para todas la edades

 

Estructura NEST una cama con panelado personalizado

Un espacio personalizado y confortable para todas las edades

 

NEST estructura para camas con estanterías curvas.

Un diseño minalista y práctico con estantería curva.

 

Un ambiente NEST confortable apto para todas la edades

Un ambiente NEST confortable apto para todas la edades.

Tiendas de muebles cerca de ti

Relacionados
UP