Vestidores abiertos nosotros te dejamos diseñarlos con total libertad

¿Has soñado alguna vez con tener un vestidor abierto?, supongo que la respuesta es SI. Un vestidor abierto es un armario donde vas ha tener la ropa perfectamente ordenada, los complementos en su sitio…….

NOLIMITS + es un catálogo de armarios con el que puedes crear el vestidor prefecto adaptado a tus necesidades y sobre todo a tu espacio. ¡Con un vestidor abierto tendrás el armario ideal!


Vestidores pequeños que te permiten optimizar al máximo el espacio

Vestidor abierto en colores Nórdico, Blanco y Angora

Puedes adaptar el vestidor a cualquier medida, tan solo tienes que escoger el diseño

Tener un espacio reducido en casa y querer colocar un vestidor no tiene que ser ningún problema, los vestidores se pueden hacer a medida para poder optimizar al máximo el espacio que tengas.

Si tu dormitorio es muy pequeño y quieres instalar un armario vestidor en un espacio mínimo, tienes que planificar muy bien el interior que necesitas para que toda sea prefecto.

No hay límites a la creatividad y a la personalización, ya que con muestro catálogo te permitimos hacerlo todo, combinar colores, hacer el vestidor especial, colocar complementos, ¡Todo es posible con NOLIMITS +!

Vestidores en habitaciones pequeñas, que la medida no sea ningún problema para que puedas alcanzar el sueño de tener un vestidor en casa.

Vestidores con espejo interior muy necesarios para el día a día

Detalle del espejo lateral extraible y giratorio con bandejas incorporadas

Si quieres es un espejo en el interior del vestidor, lo puedes tener

El espejo en el interior del vestidor es opcional ya que depende de como es el espacio donde vas a colocar el vestidor.

Ya sabes que en cualquier lugar donde haya un armario es casi imprescindible tener un espejo, disfrutar de un vestidor en casa no tiene que ser ningún problema para que tengas el deseado espejo, notros te ayudamos.

Lo normal en los vestidores es montar estructuras abiertas (que son armarios sin puertas), pero si lo que necesitas es un espejo, puedes optar por la opción de tener un armario central con 2 puertas y colocar un espejo en cada puerta.

Otra opción es colocar el espejo lateral extraíble en el interior del vestidor.

Es importante que en el vestidor coloques un espejo y si la zona te lo permite un puf te servirá para poder vestirte y desvestirte mejor

Vestidores a medida que puedes ajustar perfectamente a TU espacio

Vestidor abierto en colores claros para ganar luminosidad

Un vestidor abierto, elegante, de diseño, que tiene mucha personalidad

¿Quiero un vestidor a medida, pero que sea bonito?, esto no es problema, ya que al fabricarse a medida puede cubrir todas tus necesidades tanto en el diseño como en la comodidad.

Hay diferentes opciones para hacer un vestidor a medida, tan solo tienes que saber cuál es el diseño que prefieres tener, pues nos adaptamos fácilmente a TU espacio.

Los vestidores a medida tienen tantas posibilidades de opciones que tener el más apropiado a veces te puede causar algún quebradero de cabeza, con nosotros vas a poder crearlo con total libertad.

Con un vestidor a media vas a poder aprovechar al máximo el espacio de la habitación

Te preguntaras… ¿Como puedo hacer mi vestidor?

Podemos planificar tu vestidor para que se ajuste a tus necesidades.

Las opciones más comunes son: muchos estantes, muchas barras de colgar, cajones para guardar ropa interior y pantalonero, pero hay otros elementos para poder mantener el orden.

Vestidor rincón en colores Vulcano y Humo

Vestidor esquinero a medida para ajustarlo al rincón de la habitación

Diseña con plena libertad el vestidor de tus sueños