Camas nido puedes montarlas como quieras, con cajones, cama arrastre…

Con una cama nido vas a tener aquel mueble multifuncional en el dormitorio juvenil, están pensadas para maximizar al máximo el uso del espacio que hay debajo de la cama.

Puedes crear la cama nido que deseas con los módulos Cubo y Nest de jotajotape, solo tienes que ponerle un poco de imaginación. ¡Elige lo mejor por que tus hijos son lo más importante!


Camas nido con cajones, elige la cantidad y tamaño que necesitas

Dormitorio juvenil con cama nido con mesita incorporada de la colección NEST

Una cama nido con cajones de diferente medida con el sistema NEST

 

Con los módulos Cubo puedes escoger la cantidad de cajones que quieres que tenga la cama nido, va a depender de TU necesidad.

Te dejamos que puedas crear el dormitorio juvenil que tus hijos desean, pues la cama nido es la mejor opción para poder dormir cómodamente.

Los cajones que puedes colocar debajo de la cama te sirven para infinidad de cosas, son ideales para que puedas guardar la ropa fuera de temporada, los juguetes de los niños……

Dependiendo del tamaño que tengan los cajones vas ha necesitar una cantidad diferente de módulos.

 

Cama nido con almacenaje para poder mantener la habitación en orden

Cuando los niños están en la edad de jugar lo mejor es que tengas algún almacenamiento extra en la habitación, esto lo consigues con unos cajones debajo de la cama nido.

Tener la habitación en orden es muy importante para que los niños se acostumbren a recoger todos aquellos elementos que hayan utilizado, cuando sean grandes te lo agradecerán, ya que todo se aprende desde pequeño.

Las combinaciones son infinitas al montar la cama nido con los módulos Cubo, ya que tienes la opción de poder apilar módulos para tener mucho más espacio de almacenaje.

Las camas nido sin duda son la mejor opción para los dormitorios juveniles por eso Infinity 02 creemos que es la colección ideal

 

 

Camas nido blancas te dan sensación de más amplitud en la habitación

Dormitorio Juvenil minimalista con muebles de la colección NEST

Cama nido en color blanco con algún toque de color en los detalles de la cama

 

Sin duda todos sabemos que el color blanco nos proporciona mucha más luminosidad en la habitación, por eso tenemos esta sensación de más amplitud.

Tener una cama nido blanca hace que el dormitorio juvenil lo puedas combinar con los colores que prefieras, ya que con el color blanco todo vale.

Si no quieres fallas en la elección del color de los muebles que al final te canse, decídete por los colores neutros.

 

 

Camas nido 105, una medida de cama más espaciosa y confortable

Cama de la colección NEST con los protectores tapizados en forma redonda

Cama nido diseño Nest con módulos cajón de diferentes medidas y varios complementos

 

Cuando los niños van creciendo lo mas adecuados es que tengan una cama más espaciosa para que puedan dormir más cómodamente, ¡una cama nido 105 es una buena elección!

Aquí puedes tener la medida de cama que prefieras, pues con el modelo Bicama tienes para poder escoger varias medidas de colchón, 190×90, 190×105, 200×90 y 200×105.

Que los niños puedan dormir confortablemente en el dormitorio es primordial, una cama más amplia sin duda es fundamental

La cama nido de 105 es ideal para tener una cama extra en casa, aunque solo sea para cuando tengas invitados sorpresa.

 

 

Camas nido con escritorio incorporado para tener un dormitorio completo

Habitación juvenil de la colección NEST con unos colores más serios pero que combinan a la perfección

Escritorio de la cama nido Nest que como puedes ver esta incorporado en la cama

 

Todos sabemos que el escritor en el dormitorio juvenil es casi imprescindible, cuando son pequeños no les hace falta, pero conforme van creciendo es muy necesario para que puedan estudiar cómodamente.

Tener una cama nido con escritorio incorporado es una buena solución, al no tener que pensar que escritorio o mesa estudio tienes que montar en la habitación.

Tenemos dos ejemplos de como puede ser un escritorio incorporado en la cama nido.

  • Una opción la encuentras con la cama Nest al ser una colección que tiene unos escritorios muy diferentes que puedes incorporar a la cama nido, hay uno colgado que puedes cerrar cuando no lo tengas que utilizar.
  • La otra opción es colocar una mesa extraíble justo al lado de la cama nido que cuando está cerrada hace las veces de arcón.

 

Como las camas nido pueden dar mucho de sí, en jotajotape creamos el mueble que verdaderamente necesitas