Literas, puedes encontrar muchas opciones con un diseño muy actual

Las literas son siempre un buen recurso para cuando queremos que la habitación juvenil sea multifuncional y tenga una zona para estudiar, jugar, dormir, compartir……

SI tienes poco espacio en la habitación y necesitas dos camas, colocar una litera es la mejor opción. ¡Tenemos unas novedades en literas que seguro te sorprenderán!


Literas tren te permiten poder hacer muchas combinaciones distintas

Litera tren infantil multicolor con la mesa modelo PUKKA

Una combinación de color en los cajones le da mucha personalidad al mueble

 

Las literas tren son la que no se sitúan simétricamente una encima de la otra, sino que se solapan, aprovechando mejor el espacio que hay en la habitación si esta es alargada.

La principal ventaja radica en que puedes tener un módulo de almacenaje extra incorporado en la litera tren que puede ser, con cajones, con puertas, con estantes o con barra de colgar.

Una de las colecciones más solicitadas en el catálogo INFINITY 02 son las literas tren, donde vas a encontrar diferentes diseños.

  • Literas tren donde en la base puedes colocar distintos módulos: con dos cajones, con arrastre o con tres cajones.
  • Literas con protector cerrado, con protector abierto o con protector extraíble, para que los niños se sientan más seguros.
  • Literas con la base libre, para que puedas colocar un colchón extra o crear un espacio de juegos.
  • Literas tren con tobogán incluido, para que los niños tengan una cama diferente y divertida.

Te dejamos hacer la combinación de mueble que mejor se adapte al espacio que tengas en casa, en jotajotape somo especialistas en que puedas tener los muebles que verdaderamente necesitas.

 

 

Literas juveniles para que los amigos se puedan quedar a dormir

Litera juvenil modelo ALFA para habitaciones divertidas y compartidas

Litera Alfa con cajones que puedes colocar un arrastre, para tener una cama más

 

Cuando tus hijos tienen cierta edad les gusta que sus amigos se queden a dormir, si colocas una litera con dos camas lo van a poder hacer cómodamente.

En la parte de abajo de las literas tienes la opción de poder colocar diferentes módulos, si colocas una cama arrastre puedes tener una litera con tres camas.

Hay varios modelos de literas dentro del catálogo INFINITY 02, para que puedas escoger cual es la litera más adecuada.

  • La litera Alfa es un modelo de líneas rectas con un diseño muy ligero y sencillo que tiene los laterales metálicos, es ideal para cuando los niños se hacen mayores por los diferentes complementos que puedes colocar en el mueble.
  • La litera tren es el único modelo que necesita que tenga un módulo a uno de los lados, ya sea un carro extraíble o un módulo con cajones o puertas, las camas están ligeramente desplazadas y solapadas.
  • La litera Fort es un modelo que tiene un diseño de mueble muy robusto de líneas muy sencillas, con una estructura superior que actúa como protector, necesitas una escalera para acceder a la cama superior.
  • La litera Tent es un diseño para descansar cómodamente, pero también para jugar, ya que podemos decir que es una litera cabaña al tener en la parte superior un toldo tapizado, dormir en ella puede ser una pequeña aventura.

 

En jotajotape te estamos ofreciendo continuas novedades en habitaciones juveniles e infantiles, pues atrás han quedado las literas tradicionales, con nuestros muebles tendrás comodidad y modernidad a partes iguales.

 

 

Literas infantiles ¿Quieres dormir en una cabaña?

Detalle de los estantes que hacen de escalera en la litera con toldo

Con la litera Tent pueden tener una aventura, descansar, leer y jugar, puede ser su gran diversión

 

Los niños cuando son niños necesitan, diversión, poder jugar tranquilamente, un espacio en casa para compartir con sus amiguitos, por eso hemos creado esta litera cabaña que es un diseño que despierta la ilusión y la aventura.

La litera Tent se caracteriza por tener una estructura muy robusta, tiene en la parte superior una barandilla que actúa como protector, el toldo se ha colocado con un sistema de velcro que es muy fácil se colocar.

Para poder acceder a la cama superior es necesario una escalera por eso hemos hecho varios modelos, con estantería y con cajones, los dos modelos terminan con una barandilla para que tengan más seguridad al subir.

Las literas infantiles están pensadas y diseñadas con total seguridad, la comodidad que tenga el mueble es también una prioridad para nosotros, para que puedan tener un gran descanso.

 

 

Literas para niños que puedes darles el toque de color que prefieras

Nos identificamos porque con nosotros vas ha poder tener aquella explosión de color en los muebles que siempre habías deseado.

Puedes elegir el color que más te guste para personalizar la litera de los niños con toda comodidad.

Hacer una divertida combinación de colores en los cajones, poner los protectores en un color diferente a la cama, tener la escalera en color, combinan el color de los tiradores, todo lo que puedas imaginar te lo podemos hacer.

Los colores que tenga el mueble marcaran un poco la personalidad del niño.

  • Si son tranquilos les va mejor una combinación en tonos pastel con los colores, Blanco, Humo y Rosa.
  • Si son más activos una combinación fresca estaría bien con los colores, Nature, Turquesa y Mandarina.

 

 

Literas con tobogán para empezar el día con un punto de diversión

Detalle del tobogán abierto para guardar diferentes cosasEn el tobogán arcón que hay en la litera van a poder guardar de todo

La litera tobogán que puedes encontrar en nuestro catálogo INFINITY 02 será el punto de diversión que pueden tener en el dormitorio juvenil.

El tobogán es un arcón de almacenaje donde van a poder guardar infinidad de cosas, desde juguetes hasta ropa, para que puedas tener una habitación más ordena y práctica.

Empezar el día bajando por un tobogán es mucho más divertido

Los muebles multifuncionales son muy prácticos, la litera con tobogán tiene dos camas muy cómodas donde dormirán plácidamente, puedes colocar diferentes módulos para guardar la ropa, tiene una escalera para acceder a la cama superior y pueden bajar por un tobogán que también es un arcón, sin duda este es un mueble divertido y funcional.

Con jotajotape todo es color, diversión, personalidad, imaginación, libertad……