Camas abatibles que te permiten poder aprovechar muy bien el espacio

Las camas abatibles te permiten poder aprovechar mejor el espacio de la habitación, de día disfrutan de un espacio más amplio para poder jugar o estudiar y por la noche tienen la cama ideal para dormir plácidamente.

Funcionales, compactas, integrables, seguras, confortables, personalizables, horizontales, verticales…. ¡Lo tienen todo estas camas abatibles!


Camas abatibles verticales, una manera diferente de tener la cama

Cama abatible vertical complementada con estanterías y una mesa estudio con cajones

En un espacio reducido lo puedes tenerlo todo, gracias a la cama abatible vertical

 

Las posibilidades que te ofrece esta cama a la hora de optimizar el espacio son muy variadas, desde colocarla en una habitación pequeña hasta poder integrarla en el salón para tener una cama extra para invitados inesperados.

El sistema hidráulico que hay en la puerta suaviza la apertura y cierre de esta, haciéndolo todo mucho más fácil y cómodo.

Sin duda las camas plegables es una de las mejores opciones para tener una cama práctica y original, ¿Te has decidido ya a colocar una como esta en TU casa?

 

Tienes diferentes medidas de ancho y largo para que puedas escoger

Para que todo sea mucho más fácil tenemos muchas medidas para que puedas elegir la más adecuada a cada necesidad.

Si lo que vas ha montar es una habitación juvenil puedes escoger entre una tener una cama de 90 o una cama de 105 de ancho, pero si lo que quieres montar es una habitación de matrimonio o tener una cama extra para cuando hay invitados tienes la de 135 o la de 150 de ancho.

Como este es el mueble ideal para espacios reducido te aconsejo que escojas el más apropiado, seguro que el catálogo Infinity 02 tiene la cama que estás buscando

 

 

Camas plegables horizontales son cómodas y fáciles de utilizar

Dormitorio juvenil muy neutro por sus colores y su distribución minimalista

La cama abatible horizontal es tan sencilla que la puedes colocar en cualquier rincón

 

Si duda, las camas abatibles horizontales son las que puedes colocar en cualquier rincón de casa por lo poco que ocupan, su fácil utilización y comodidad hacen que sea la solución perfecta para el uso diario y el ocasional.

En este catálogo Infinity 02 te queremos ofrecer una gran variedad de modelos de camas abatibles horizontales que son muy prácticas y a la vez muy distintas.

  • Una sencilla cama abatible baja que puedes colocar en un espacio pequeño.
  • Camas abatibles con estantería superior que te permiten tener más orden en la habitación, pues también las hay con puertas.
  • Las camas abatibles dobles son ideales para poder compartir habitación entre hermanos.
  • Unas camas abatibles con mesa que esta pensada para que estudiar y dormir no sean ningún problema.
  • La cama abatible con puertas correderas ocupa más espacio, pero tienes una cama y un armario en un solo mueble.

 

 

Camas abatibles adulto, para jóvenes de ahora que tienen poco espacio

Una habitación diferente con una cama abatible de 150 vertical para aprovechar el espacio al máximo

Si lo que tienes es poco espacio y quieres tener una gran cama Infinity 02 te ofrece esta solución

 

Como lo que más necesitas en casa es espacio, una cama abatible para adulto puede ser la solución.

Hemos pensado en las camas de matrimonio abatible para aquellos jóvenes que ya son adultos y aún viven en casa o para los que ya viven solos y también para los que están viviendo en pareja.

Puedes elegir entre tener una cama de 135 o de 150 o tener una cama de 190 o de 200, te aconsejo que si el espacio no es problema lo mejor es colocar una gran cama de 150×200 donde vas dormir mucho mejor.

En jotajotape pensamos que cada detalle importa por eso hemos creado unos complementos interiores muy prácticos que seguro te van a gustar.

  • Existen distintas opciones de iluminación para el interior de las camas, una lampara led articulada con USB incorporado, tiras led de superficie o encastradas y cargador USB.
  • Una bolsa multiusos tapizada donde vas a poder guardar infinidad de cosas.
  • Cabezales plegables tapizados para tener más seguridad y comodidad.
  • Hemos creado una repisa plegable que hace las veces de mesita de noche, pues aun estando plegada puedes guardar objetos poco voluminosos en su interior.

Puedes tener un dormitorio para singles con muchas funciones en muy poco espacio, con una cómoda cama de matrimonio abatible, una librería muy completa montada al lado y una práctica zona de trabajo o estudio.

 

Las camas abatibles son la mejor solución cuando el espacio es reducido