Cama abatible integrada en el armario, dormitorio juvenil todo en uno
Una de las ventajas de las camas abatibles es el espacio libre que estas dejan cuando la cama está cerrada.
La zona que ocuparía la cama se puede usar para una área de juegos o para un rincón de lectura, las posibilidades son infinitas.
Armario de puertas plegables encima de la cama, mejor visibilidad
En la parte izquierda de esta composición tenemos un conjunto de 6 estantes que dan lugar a 7 huecos diáfanos donde se pueden almacenar libros, objetos decorativos, fotos, etc.
Le sigue un armario con dos puertas de apertura batiente, dentro hay una balda superior para la ropa de cama, debajo, hay una barra para colgar y 4 huecos para ropa doblada. Los tiradores son modelo Testa, muy finos y livianos.
En la parte inferior del armario se sitúan cuatro cajones, siendo el superior más pequeño, ideal para objetos personales de menor tamaño. Encuentra más complementos de interior de armario, te sorprenderá la gran variedad que hay.
Este diseño sin marcos se asemeja a un puzzle, donde todas las piezas encajan a la perfección
En la parte superior derecha del conjunto, hay un armario alto de puertas plegables. Este tipo de puertas son perfectas porque una vez abiertas ocupan un espacio reducido y además dejan a la vista todo el interior de una vez.
Debajo, está la joya de la corona de este dormitorio, la cama abatible con los dos tiradores que se convierten en patas, una vez se ha tirado de ellas bajan automáticamente por gravedad, trae cinchas elásticas para la sujeción del colchón.
A juego con las cintas de sujeción también está disponible la cincha elástica que se puede ver en uno de los cuatro compartimentos internos del lateral de la cama, estos pueden usarse a modo de mesita de noche y como espacio para el almacenaje.
Escritorio con pie reversible que aprovecha el espacio al máximo
El escritorio es una pieza fundamental en el dormitorio juvenil, en él podrán realizar desde las primeras tareas de primaria hasta la preparación de los exámenes universitarios.
Este cuenta con un diseño muy versátil, la encimera sale directamente de una balda de la estantería, y la pata modelo Box es reversible, de modo que el espacio de almacenaje puede ponerse en la parte interna si esta debe estar junto a la pared.
Por último, destacamos las baldas Slim de la pared derecha del dormitorio, perfectas para exponer el material de lectura de los más jóvenes de la casa, la de abajo lleva incorporada luz LED táctil con batería recargable USB.
Color claro y luminoso para un dormitorio juvenil sereno y tranquilo
Hemos escogido una combinación de colores claros para crear un entorno luminoso y lleno de calma. El color Ivory está presente en las puertas lisas, cajones, frente de la cama abatible y puertas correderas. El acabado Frida lo encontramos en las traseras y las baldas de los armarios y en el escritorio, ambos colores combinan perfectamente y no son nada estridentes favoreciendo el ambiente de calma que queremos darle a este dormitorio. Las cinchas elásticas de la cama, del escritorio y las que sujetan el colchón en la cama abatible son de color Gold, aunque tienes otros siete colores para escoger. Recuerda que el catálogo Flow dispone de muchos colores y acabados más para que elijas la combinación de colores más adecuada para el mobiliario de tu dormitorio juvenil.
Este dormitorio juvenil mide 361 cm de ancho, 239 cm de alto y 60 cm de fondo con la cama cerrada. Con la cama abierta mide 136 cm de fondo. La cama abatible está pensada para colchón de 190 cm de largo y 90 cm de ancho, aunque esta composición está disponible para colchones de 105 cm y 135 cm de ancho y también para 200 cm de largo. La encimera del escritorio mide 150 cm de largo y 52 cm de fondo, con la pata modelo Box mide 75 cm de alto. Las tres estanterías Slim miden 100 cm de largo, 10 cm de alto y 11 cm de fondo. Somos especialistas en hacer muebles a medida, el límite es tu imaginación, por eso en jotajotape todo es posible Si tienes menos espacio en tu dormitorio, adaptamos cada módulo