Armarios a medida es la mejor solución para encajarlo en TU espacio

¿Quieres sacarle el mayor provecho al espacio de tu casa? ¿Tienes una buhardilla que te gustaría disfrutar? ¿Hay una viga o columna en el dormitorio que te molesta para colocar el armario?, todas estas cuestiones las puedes solucionar con un armario a medida.

Como somos fabricantes de armarios hacer un armario a medida no es ningún problema para nosotros, nos adaptamos a cualquier obstáculo arquitectónico que tengas en TU hogar, ¡Armarios a medida para aprovechar cualquier rincón de casa!


Como hacer un armario a medida y que te todo salga prefecto

Cuando escoges un mueble para tu casa esperas que todo vaya a salir bien, pero muchas veces te encuentras con problemas difíciles de solucionar, para nosotros los problemas no son ningún obstáculo ya que estamos especializados en hacer armarios a medida.

Para que todo salga perfecto tenemos un cuidado especial cuando hacemos los armarios a medida ya que cada uno es distinto al otro, no hay nunca dos de iguales.

Un armario a medida lo puedes adaptar a una viga, una columna, una buhardilla, el hueco de la escalera, un hueco que tengas en la habitación y quieras aprovechar………

Un catálogo de armarios a medida donde casi todo es posible

  • Superamos cualquier obstáculo arquitectónico de tu espacio.
  • Aplicamos el color que elijas para tu armario y combinamos elementos.
  • Ajustamos el armario a tu espacio al milímetro si es necesario.
  • Tenemos una excelente relación calidad precio en los muebles.

 

Tener una viga o una columna no tiene que ser ningún problema

Cuando nos encontramos en una habitación alguna columna o viga siempre pensamos ¿qué voy a hacer?, ¡ahora ya no puedo tener aquel armario que me hacía tanta ilusión!

La solución es fabricar el armario a medida para que las vigas y columnas queden en el interior ocultas por los muebles, para que puedas tener aquel armario que tanto deseas.

Todos los armarios que se hacen a medida están verificados para que el resultado sea prefecto y no tengas ningún problema en casa.

Podemos decir que si se puede fabricar lo fabricamos

 

Un armario a medida te permite aprovechar el hueco de la escalera

Poder aprovechar el hueco de la escalera no es una tarea fácil, pues nosotros lo podemos hacer, tan solo tienes que colocar un armario a medida.

Tener un conjunto de armarios allí donde no puedes colocar nada es primordial, pues te va a permitir poder utilizarlo para almacenar elementos muy fácilmente.

El interior lo puedes personalizar con estantes a diferentes alturas, cajoneras, barras de colgar, pues si la escalera da al pasillo en el vas a poder guardar la ropa de calle como abrigos y bolsos.

Todo es posible, pues el limite lo pones TU

 

Para aprovechar mejor la buhardilla un armario a medida es la solución

Buhardilla con tres armarios a medida en color Blanco

Mira lo que puedes llegar a tener con un armario a medida NOLIMITS

 

¿Tienes una buhardilla en casa y no sabes cómo aprovecharla? Lo mejor es colocar un armario a medida, es una muy buena solución si quieres disfrutar de este espacio.

Como ya sabes nosotros hacemos que lo que parece imposible se vuelva una realidad, con este armario tendrás un espacio de la casa que posiblemente antes no le sacabas ningún partido.

Podemos hacer un armario muy ergonómico colocando en el interior todos los elementos que necesites, pues todo es posible con NOLIMITS+.

Con este armario colocado en la buhardilla vas a tener un mueble de diseño moderno que puedes adaptar fácilmente a tu estilo.

 

NOLIMITS+ es la mejor solución en armarios a medida para que puedas tener un espacio sin límites