Mueble Tv al completo con armario integrado de puertas plegables
Un mueble TV en mayúsculas que lo tiene todo.
Armario con puertas plegables, contenedores de gran tamaño para almacenaje, una librería para todo lo que quieras tener a mano y un estante superior para elementos decorativos. ¿Quién da más?
Un conjunto de muebles para el salón al que no le falta de nada
El armario es un modelo muy práctico de cuatro puertas plegables Lux Cristal con marco de aluminio y cristal transparente, tienen un tirador tipo uñero a lo largo de los laterales centrales que permite deslizar y abrir el armario al completo.
En el interior, hay tres baldas de gran tamaño en el lado izquierdo y tres más en el lado derecho, este es un armario perfecto para guardar libros, álbumes de fotos familiares y todos aquellos objetos que quieras resguardar del polvo.
En la zona del televisor, arriba, hay un estante de pared con soporte oculto, ideal para colocar elementos decorativos como cuadros, debajo hay un plafón detrás del televisor que le aporta continuidad, pues es igual que la trasera del armario y la estantería.
Debajo del televisor hay un par de grandes contenedores, donde puedes guardar los elementos multimedia como las consolas de videojuego y similares.
Aporta continuidad a este conjunto con el plafón detrás del televisor
En el lateral derecho, nos encontramos con una librería de cuatro niveles y de tres columnas, una de ellas, la del lateral izquierdo, integrada encima del contenedor de la derecha, un mueble perfecto para libros y otros elementos que quieras tener a mano.
Por último, complementan este salón, un par de módulos bajos de un cajón sin zócalo a modo de mesa de centro, ideales para una cena rápida delante del televisor y con espacio extra para guardar la prensa o lo que quieras.
Las mesitas Shitake del lado del sofá, resultan muy útiles como mesitas auxiliares, donde puedes dejar el mando del televisor, o tu taza de café, además aportan un toque desenfadado a este salón.
Contraste de tonos suaves para un ambiente relajado en el salón
Hemos apostado por estos dos colores:
Encontramos el acabado Forest en las traseras del armario de puertas plegables, del televisor y de la librería del extremo derecho, también en los módulos inferiores debajo del televisor. Como punto de contraste tenemos el color Tortora, presente en todas las baldas, y la estructura exterior del armario y la librería, también en la balda encima del televisor, ambos colores son muy naturales y aportan un toque de calma a este salón. Los módulos centrales vienen en acabado Forest excepto el frente del cajón que está en color Tortora, la mesita Shitake talla M está en acabado Forest y la de talla L está en color Tortora. Podrás encontrar muchos más colores y acabados en el catálogo Nolimits Next para que escojas los más adecuados para tu salón.