Armarios empotrados, encajados en el espacio de la habitación

Poder aprovechar al máximo las estancias que dispones en el hogar es esencial, para ello tienes una solución práctica e inteligente, colocar un armario empotrado a medida.

Con un armario empotrado a medida vas a tener aquel mueble que se ciñe exclusivamente a las medidas que necesitas, pues en jotajotape podemos hacerlo todo. ¡Sin duda esta es la mejor solución para integrar el mueble en casa!


Puertas de armarios empotrados con unos diseños muy actuales

Armario de tres puertas correderas empotrado en color Blanco

Con un armario empotrado a medida todo esta muy bien solucionado

 

Para que tengas el diseño de armario que verdaderamente te gusta te ofrecemos muchos modelos de puertas para que puedas escoger, todas ellas son muy actuales.

Sin duda en la variedad está el gusto, por eso tenemos muchos modelos de puertas para colocar en los armarios, que se adaptan a la medida.

Como cada vivienda es distinta puedes hacer TU diseño adaptándolo a cada necesidad, tanto si es para un dormitorio juvenil, una habitación de matrimonio, la habitación de invitados, en el pasillo……y por qué no también en el garaje, también puedes colocar varios armarios.

Las infinitas combinaciones de color que puedes hacer en el armario te harán crear el diseño ideal, pues todos los colores que hay son muy actuales.

 

Puertas batientes o correderas, elige la puerta que quieres en el armario

Son unas puertas tan distintas que para que puedas escoger la más apropiada necesitas saber cómo es cada una, que pueden formar parte de la decoración.

  • Las batientes son aquellas que cuando las abres ocupan un espacio de la habitación y siempre necesitan tener un tirador para abrirlas.
  • Las correderas van sin tirador ya que se deslizan por unas guías que hay en el interior del armario, pues estas no ocupan nada en la habitación.

 

El catálogo NOLIMITS+ se adapta a todo, con nosotros vas a tener el armario empotrado a medida que necesitas

 

Armarios empotrados de puertas correderas, ocupan menos espacio

Como ya debes saber los armarios empotrados correderos no ocupan ningún espacio de la habitación cuando están las puertas abiertas, con estas puertas puedes colocar un armario a las estancias de poca capacidad.

Hay tantos modelos de puertas como diseños de armarios, pues nosotros te queremos explicar algunos modelos.

  • Tenemos la puerta Clean que es completamente lisa y la puerta Zen que puedes combinar en dos colores.
  • La puerta Neo es la única que tiene un tirador que va empotrado en el centro de la puerta.
  • Las puertas enmarcadas tienen todo un marco alrededor que puede ser en color.
  • Después tenemos las puertas con plafones, pues las hay de tres plafones, de cinco plafones, combinables de color, de metacrilato.

 

Aquí encontraras los muebles que necesitas con toda facilidad, unos muebles que pueden llegar hasta el techo

 

Interior de armarios empotrados, personalízalos según TUS necesidades

Vestidor abierto en colores Nórdico, Blanco y Angora

Puedes tener el armario empotrado que prefieras

 

En ellos vas a poder guardar de todo, por eso poder personalizarlo es primordial, desde montar un interior para guardar ropa hasta hacerlo para guardar aquellos objetos no tan utilizados, como pueden ser las maletas.

Dependiendo de la cantidad de cuerpos que tiene el armario empotrado cada cuerpo lo puedes personalizar diferente para que lo puedas adaptar a cada necesidad, muebles que se adaptan a tu estilo y a la decoración del dormitorio.

En el catálogo NOLIMITS+ vas a encontrar una amplia colección de elementos interiores, cajoneras de varios cajones, pantaloneros, estantes, barras, luces led, barra abatible y extensible………que puedes elegir con toda comodidad.

 

Escoger bien el interior del armario te permitirá tenerlo más ordenado

Es necesario que sepas qué elementos quieres colocar en el interior del armario, la ropa que posees, los complementos como los bolsos, la ropa de cama y toallas, zapatos, mantas, para que puedas hacer la distribución ideal.

  • Si lo que tienes es mucha ropa doblada te interesa colocar una gran cantidad de estantes.
  • Para las camisas, vestidos, abrigos y trajes necesitas barras de colocar que puedes colocar a distintas alturas.
  • Las cajoneras son ideales para poder colocar la ropa intima, camisetas, pañuelos…….
  • Los pantalones colgados ocupan menos espacio y se arrugan menos, pues colocar un pantalonero es ideal.

 

Puede ser un cualquier color madera que tiene este catálogo

 

Los armarios empotrados a medida de jotajotape te ofrece que lo puedas personalizar al máximo

 

 

Armarios empotrados modernos para tener el dormitorio que deseas

Armario de tres puertas correderas empotrado con frentes panelados

Para tener un armario empotrado moderno tan solo tienes que combinar el color de los plafones

 

Si lo que quieres es un diseño de mueble moderno en el dormitorio de matrimonio lo que tienes que hacer es colocar un armario empotrado moderno, ¡aquí lo puedes encontrar!

En el exterior tendrás puertas para poder elegir, con el acabado del mueble que prefieras, de madera o de color.

Hoy en día instalar un armario empotrado se puede llevar a cabo en un tiempo récord, muebles que te hacen la vida mucho más fácil.

Los armarios empotrados NOLIMITS te aportan armonía y belleza a TU estancia, al ser adaptables a cualquier medida y estilo decorativo, como puedes ser un dormitorio moderno, espacios que los haces más tuyos.

 

 

Armarios empotrados zapateros, para poder tenerlos más a mano

Detalle del interior del armario con un zapatero extraible

Un zapatero extraíble que puedes colocar en el interior de armario empotrado zapatero

 

¿A que no habías pensado tener un armario empotrado zapatero?, pues es la mejor solución para que puedas tener todos los zapatos más ordenas y mucho más a mano.

Hacer la distribución de este armario es muy sencillo tan solo tienes que saber si solo lo quieres utilizar para colocar los zapatos o vas ha colocar más cosas, pues todo depende de como sea la medida del armario, de la cantidad de zapatos que tengas, los espacios se pueden distribuir mejor.

  • Puedes colocar estantes en el interior para poder guardar los zapatos en sus cajas.
  • Colocar un zapatero extraíble en toda la parte de abajo que te permitirá hacer un uso diferente de la parte superior o colocar un zapatero de costado extraíble muy fácil de utilizar.

Este armario empotrado zapatero lo puedes colocar en cualquier estancia de casa, ya sea en el dormitorio, en el cuarto de la colocada, en el desván, en el sótano, en el pasillo………pues si piensas un poco seguro que encuentras el lugar más apropiado.

Nosotros te podemos hacer el armario empotrado a medida que necesitas, fácil, sencillo y rápido