Armarios que puedes colocar fácilmente en TU casa…… ¡Elige el mejor!

Como sabemos que tener un buen armario en casa no es una tarea fácil, en jotajotape te solucionamos cualquier cuestión, inquietud, problema, pues somo especialistas en armario.

Aquí puedes encontrar unos modelos de armarios muy versátiles, pues tenemos armarios a medida, vestidores, armarios puertas correderas o puertas batientes.  ¡Cualquier modelo de armario para cualquier habitación!


Armarios empotrados que te permiten aprovechar mejor el espacio

Armario de tres puertas correderas empotrado en color Blanco

Armario empotrado con tres puertas correderas, te dejamos escoger la cantidad de puertas

 

Por si no lo sabes un armario empotrado te permite tener el armario colocado perfectamente en aquel hueco de la habitación, pues se colocan unas tapetas haciendo como un marco exterior en el hueco.

Tener un armario empotrado te soluciona la necesidad de almacenaje que hay en las casas actuales, pues además lo vas ha poder colocar en cualquier espacio de tu hogar.

Si no encuentras el armario adecuado para aquel hueco que tiene en la habitación, la mejor solución es hacer un armario empotrado a medida, pues con NOLIMITS+ seguro que puedes tener aquel modelo que tanto te gusta.

 

Elige para el armario la puerta que más te guste, batiente, corredero o plegable

 Es primordial que elijas que puerta prefieres para el armario empotrado, ya que tienes puertas batientes o puertas correderas, que son muy diferentes.

  • Con las puertas correderas vas a tener más espacio en la habitación cuando las abras, ya que estas no ocupan ningún espacio, pues se deslizan unas dentro de otras.
  • Con las puertas batientes tienes que pensar que estas si que necesitan un espacio extra en la habitación cuando las abres, pues la ventaja en que con todas abiertas ves todo el interior del armario.
  • Con las puertas plegables vas a tener un diseño de armario más actual y no ocupan espacio cuando las abres.

 

Cuando ya tengas el tipo de puerta que quieres poner, tienes que decidir el diseño de la puerta, pues aquí puedes encontrar un gran abanico de puertas muy diferentes que también puedes combinar.

Te lo ponemos muy fácil elige el diseño de puerta que más te guste y nosotros te montamos el armario empotrado en TU casa

 

 

Armarios a medida es la solución ideal para ajustarlos a TU espacio

Armario de puertas correderas abierto en el garaje de casa

Armario de puertas correderas a medida en el garaje de casa para mantenerlo todo en orden

 

Con el catálogo NOLIMITS+ vas has poder ajustar al milímetro el armario que necesitas en casa, pues somos especialistas en hacer ARMARIOS A MEDIDA.

NO tenemos limites pues tocar el ancho, el fondo o la altura no es ningún problema, lo que queremos es que tengas el armario ideal sin que tener ninguna preocupación.

Cualquier armario que puedas ver en esta colección se puede hacer a media para que lo tengas perfectamente adecuado al espacio.

 

Si lo que quieres es sacar el mayor provecho en el espacio de casa, sin duda la mejor solución es un armario a medida

 

Cualquier obstáculo se puede superar al hacer un armario a medida

Buhardilla con tres armarios a medida en color Blanco

Una buhardilla donde se ha colocado un armario a medida NOLIMITS ajustado al milímetro

 

Como podemos ajustar el armario al milímetro tener en la habitación una columna, una viga, un bajante de escalera, una buhardilla, para nosotros no es ningún problema.

Los pilares, columnas y vigas de diferentes medidas y formas, no son ningún contratiempo para poder fabricar el armario que necesites, siempre con las máximas garantías y profesionalidad, pues te aseguramos que el resultado será perfecto.

 

 

Armarios blancos para ganar luminosidad en la habitación

Armario de tres puertas correderas en color Blanco Brillo

Un armario todo en color blanco muy elegante que puedes colocar en cualquier espacio

 

Sin duda con los armarios blancos vas a poder hacer la combinación de color que prefieras, tanto si es para un dormitorio juvenil como para un dormitorio de matrimonio.

Con un armario blanco tienes una sensación de más amplitud en la habitación con lo que ganas en luminosidad.

¿Te gustaría tener un armario todo blanco, o prefieres que este combinado en color?

En el catálogo NOLIMITS+ lo puedes tener todo, ya que la extensa carta de colores que tenemos los puedes aplicar fácilmente a todos los muebles.

El color blanco en los muebles te permite tener un dormitorio con un diseño minimalista, que todo esté en perfecta armonía y un espacio más amplio, es el color ideal si te gustan los muebles sencillos y elegantes.

Con los armarios de la colección NOLIMITS+ tienes libertad absoluta para que puedas crear TU propio armario, exclusivo tanto por dentro como por fuera