Armario de seis puertas de aire rústico e interior lleno de accesorios

Armario batiente con las puertas modelo Rústica

Armario batiente con las puertas modelo Rústica

Complementos interiores para armarios abiertos

Complementos interiores para armarios abiertos

Porque una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes una opción de distribución interna para este armario de seis puertas. Tras ver la imagen, quizás ya estés pensando dónde guardar tus prendas de abrigo o en qué cajón poner todos tus calcetines. 

¿Te imaginas poder configurarlo desde cero, como si fuese un juego de construcción? Podrías elegir en qué lugar poner las baldas, cuantos cajones añadir o de qué color elegir las puertas. Pues no lo imagines. ¡Lánzate y hazlo realidad! Te acompañamos en el proceso.

Este armario puede parecer rústico, pero es muy moderno y actual

Esta composición con puertas modelo Rústica, puede llevar a engaño por el nombre del modelo, pues esta puerta tan elegante tienes dos ranuras de 2 mm en cada una de ellas, así se asimila a una madera hecha con tablones, y esto es lo que le da este aire tan rústico.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que el catálogo Nolimits Next contiene los accesorios más nuevos del mercado, que harán que tengas un armario de última generación.

En esta ocasión el tirador es el modelo Testa y está presente en todas las puertas izquierdas de cada uno de los tres cuerpos, a lo largo de la puerta, dispuestos de arriba a abajo.

Lo más importante en un armario es tener muchas opciones para personalizar el interior

Como ya hemos dicho, se distribuye en tres distintos cuerpos y en el primero de ellos, del lado izquierdo, puedes ver una serie de baldas ideales para guardar tu ropa doblada y una cajonera colgada de dos cajones, perfectos para las piezas más pequeñas y delicadas.

En el cuerpo central hemos añadido una barra para colgar tu ropa, algo que contribuye a que esté toda a la vista y puedas elegir tu pieza sin deshacer otras prendas. Además, las barras de colgar incorporan un perfil superior que impide que se haga ruido al correr las perchas.

Por último, en el tercer cuerpo, el de la derecha, destacamos el pantalonero extraíble, que viene fenomenal para tener a mano todos tus pantalones.

Recuerda que el catálogo Nolimits Next te ofrece un sinfín de posibilidades para que confecciones tu armario a medida y elijas los accesorios que mejor se adapten a tus necesidades.

 

El color que aporta personalidad y carácter a tu dormitorio

Estos son los colores que hemos elegido para esta composición:

  • Valentina
  • Mostaza

El color principal de este armario, podemos decir sin miedo a equivocarnos que no pasa inadvertido, estamos hablando del acabado Valentina, un tono que juntamente con este modelo de puerta Rústica desborda elegancia. 

El acabado Valentina también lo podemos ver en el interior, y es que contrasta de un modo excelente con el color Mostaza que está en la trasera, y también en las ranuras que hay a modo de detalle en cada puerta y en los tiradores modelo Testa que hay en cada puerta izquierda. Sin duda, una combinación de colores muy acertada.

Recuerda que el catálogo Nolimits Next te ofrece una gran cantidad de acabados y colores para que elijas los que más te gusten para el mobiliario de tu hogar.

Colores y acabados para que personalices tus muebles

 

Toma nota de las medidas de este armario de estilo rústico y moderno

Este armario mide 300 cm de ancho, 239 cm de alto y 60 cm de fondo.

 

Somos especialistas en hacer todo a medida, el límite es tu imaginación, por eso en jotajotape todo es posible