Dormitorios juveniles, escoge lo que verdaderamente tu hijo necesita

Si lo que lo que está buscando son dormitorios juveniles con color, versátiles, personalizables, imaginativos y sobre todo funcionales, ¡estás en el lugar adecuado!

En jotajotape te dejamos hacer la combinación de color que deseas, los muebles se adaptan a las diferentes etapas del crecimiento, el diseño se puede ajustar en función de cada necesidad, son unos muebles pensados tanto para bebes, niños, como adolescentes.

¡Los muebles juveniles tienen que reflejar el carácter y personalidad de los niños!


Dormitorios juveniles modernos TU decides el diseño y los colores

Dos camas en paralelo con una combinación de colores divertida en los diferentes muebles de la colección NEST

Muebles juveniles combinados en color que tienen este toque tan moderno pensados para casas actuales

 

El diseño de la habitación juvenil lo tienes que compartir con tus hijos para que todo sea de su agrado, piensa que es la estancia de casa que van a pasar más horas ya sea durmiendo, jugando o estudiando.

Los colores importan mucho por eso en este catálogo de muebles juveniles Infinity 02 vas a encontrar una gran variedad de colores que vas a poder combinar.

Los toques de color te hacen tener un mueble más divertido

Sabemos que es una tarea difícil ya que los gustos del niño cambian tan rápido como crecen, por eso es muy apropiado hacer una buena elección tanto de los muebles como de los colores, en las diferentes colecciones de este catálogo encontraras diseño variados que se ajustaran a sus necesidades.

Tener un dormitorio juvenil moderno es muy fácil con este catálogo Infinity 02 por la cantidad y la variedad de muebles que hay, encuentra el diseño que necesitas……

 

Armarios, camas, librerías, literas, todo es posible en esta catálogo

Todos los muebles que hay en el dormitorio juvenil son importantes pues cada uno de ellos tiene una gran utilidad, desde tener una buena cama para poder dormir mejor hasta una mesa redonda para poder pintar o jugar.

  • Un gran armario para que puedas tener la habitación juvenil más ordenada.
  • Las camas, nidos, compactos y literas, te permiten descansar cómodamente.
  • Tener una zona estudio muy completa con mesas, sillas y otros muebles auxiliares donde puedes organizarlo todo mejor.
  • Literas que te ocupan poco y que pueden ser muy originales.
  • Altillos y cubos para poder darle un toque diferente al dormitorio.

Muebles divertidos y funcionales pensados para los más pequeños de la casa

 

Diseños de dormitorios para poder compartir habitación

Cuando toca compartir habitación entre hermanos siempre intestas escoger la mejor opción, pues tienes que pensar en el espacio que tienes y en los muebles que vas a poder colocar dependiendo también un poco del diseño.

Hay varias opciones muy practicas si lo que tienes es una habitación con poco sitio:

  • Por un lado están las literas y camas abatibles con las que vas a poder tener una zona para jugar o estudiar porque estas ocupan poco espacio en la habitación.
  • La otra opción son las camas nido o compactos, que como ya sabes se tratan de camas que en la parte inferior tienen un arrastre que puedes sacar para que tengas dos camas en una.

Como esta colección tiene mucho producto y es muy versátil, podrás colocar muchas medidas de colchones para que tengas un mejor descanso.

 

Dormitorios juveniles decorados que reflejan el carácter de tus hijos

La cama NEST hace de separación entre los dos ambientes de este loft

Cuando decoras un dormitorio juvenil estas creando el espacio ideal

 

Estos muebles juveniles son muy coloristas, en ellos tiene que quedar reflejado el carácter de cada niño.

Arriesgar con los colores puedes ser el toque decorativo que necesitan las habitaciones juveniles

 

Vas a tener un mueble juvenil personalizado que puedes decorar y combinar fácilmente con el resto de la estancia para que todo esté en perfecta armonía.

Los niños inquietos necesitan una zona de juegos, los niños creativos necesitan su sitio para dejar volar su imaginación, los niños tranquilos necesitan una habitación en colores suaves, los hermanos gemelos necesitan compartir habitación cómodamente…..

 

Dormitorios juveniles blancos te darán sensación de más espacio

El color Blanco en los muebles juveniles te da aquella sensación de amplitud en la habitación y te permite hacer las combinaciones de color más fácilmente.

Si los muebles son Blancos atrévete a tener unas paredes llenas de vida con cuadros, fotos, laminas, algún vinilo decorativo……todo es posible, tan solo deja volar TU imaginación.

Es difícil saber si el color de los muebles juveniles es el apropiado, muchas veces nos preguntamos ¿qué colores combinan mejor? ¿me cansare pronto de ver este color en lo muebles? ¿si es un niño solo puedo poner colores azules? parece una tarea complicada, pero no lo es.

Dormitorio Juvenil minimalista con muebles de la colección NEST

Un mueble juvenil en color Blanco te da paz, tranquilidad y armonía

De este dormitorio juvenil NEST puedes ver toda la información y los detalles mejor.

 

Habitaciones juveniles con literas es una opción divertida para dormir

Litera con toldo y escalera hecha con estantes

Que tus hijos tengan una divertida habitación juvenil es muy fácil con el catálogo Infinity 02

 

Una gran novedad en este catálogo es la litera Cabaña que tiene un diseño que despierta la ilusión del niño, pues con este mueble van a poder crear grandes aventuras.

Otra de las novedades es la litera Fort que tiene un diseño sencillo de líneas rectas con una sensación de gran robustez, pues te permite poder aprovechar muy bien el espacio que tengas en el dormitorio ya que es un solo mueble donde tienes dos camas.

Las literas al estar compuestas por dos camas, necesitas una escalera para poder acceder a la cama superior teniendo la opción de poder escoger entre varios modelos diferentes, pues alguna de ellas tiene la función de almacenaje.

Para que el niño pueda dormir con toda seguridad todas llevan incorporada una estructura superior que hace de protector adaptado al diseño que tiene cada litera.

 

 

Muebles juveniles con escritorio, hay muchos diseños para elegir

Bandeja inferior extraíble en el arcón, para que sea más fácil acceder a su interior

Una mesa extraíble para abrirla solo cuando la necesites

 

Aunque te parezca una tontería, la mesa estudio y la silla que tenga la habitación juvenil es muy importante para que el niño se siente cómodo, pues lo mejor es crear un buen espacio para que pueda estudiar, dibujar, hacer manualidades………….

¡Aquí puedes encontrar el mueble que necesitas!, la gran novedad es la mesa extraíble que puedes colocar en cualquier espacio, pues cuando está cerrada es como un arcón y cuando la abres se convierte en una mesa estudio muy práctica.

 Las mesas colgadas en la pared es otra opción que hay dentro del catálogo por si lo que TU quieres es tener un diseño de muebles algo más minimalista.

 

 

Dormitorios juveniles con dos camas, te ofrecemos distintas soluciones

Dormitorios juveniles con dos camas en paralelo de la colección NEST

Un dormitorio para dos hermanas que tiene muchas opciones de almacenaje donde la combinación de los colores es infinita

 

Con la colección de muebles Nest tienes muchas posibilidades de tener un dormitorio juvenil con dos camas muy fácilmente, donde vas a poder colocar unos complementos muy variados y actuales para que combinen con tu decoración favorita.

Puedes colocar las camas en paralelo o perpendicularmente dependiendo del espacio.

Podrás interactuar con tu dormitorio juvenil guardando objetos en sitios imprevisibles