Dormitorio juvenil con cama modular, cabecero tapizado y escritorio
El sistema de camas modulares Cubos se adapta a cualquier espacio y necesidad. Está formado por un conjunto de piezas que permite añadir módulos a lo ancho y alto, creando ambientes únicos y especiales.
La creatividad no tiene límites.
Una cama compuesta por distintos cubos y un cabecero muy especial
En la pared, sobre la cama, encontramos un módulo de apertura elevable perfecto para guardar objetos que no deseas tener a la vista. A su derecha hay otros dos módulos diáfanos, son ideales para tener a mano tus libros y fotos predilectas.
A los pies de la cama hay un cajón bajo sin zócalo, de menor tamaño que los otros dos que le siguen. Todos ellos tienen un tirador tipo uñero en la parte superior del cajón que facilita la apertura y cierre sin necesidad de tiradores añadidos.
Estos cajones bajos son perfectos para el almacenaje de ropa, calzado o diferentes objetos y además funcionan como base para el colchón.
El cabecero de esquinas redondeadas Round es una novedad del catálogo Flow para dormitorios juveniles
Junto a la cama encontramos el cabecero modelo Round de esquinas redondeadas, se le puede añadir luz Led en la parte superior con un interruptor táctil muy práctico que aporta una atmósfera envolvente al dormitorio.
En su versión tapizada puedes elegir multitud de colores, el tejido es desenfundable y lavable para mayor comodidad.
Un escritorio fijo encima de un arcón extraíble con dos baldas
En la esquina que hay entre la cama y el escritorio hay un módulo que consiste en un arcón extraíble, que se abre bajo la mesa y tiene dos baldas con mucho espacio para guardar todo lo que desees.
En la parte superior del arcón está la mesa, es una encimera fija de dos metros de largo ideal para tener una zona de trabajo amplia. Es el espacio específico para que los jóvenes de la casa hagan sus tareas escolares.
Recuerda que este es solo un ejemplo de todos los dormitorios juveniles que puedes encontrar dentro de la colección Flow, estamos seguros de que entre todos ellos está el dormitorio que estás buscando.
Combinación de blanco con acabado en madera, resultado que nunca falla
El escritorio, el arcón extraíble y los cajones que conforman la cama vienen en color Blanco, que junto con el acabado Forest del módulo superior y del cabecero sin tapizar forman esta combinación tan especial. La nota de color está en las traseras de los huecos de la estantería, en el módulo central la trasera es de color Terracota y en el hueco del lateral derecho es de color Himalaya. El tejido del cabecero tapizado es el color Tierra y tienes otros siete colores para escoger. No olvides que la tela del cabecero es totalmente extraíble y lavable a máquina o en seco. La colección Flow de dormitorios juveniles pone a tu disposición muchos más colores y acabados para que elijas los que combinen mejor con la decoración de tu hogar.
Estas son las medidas de este dormitorio juvenil, recuerda que gracias al tipo de diseño modular se pueden añadir o quitar módulos y también se puede modificar el tamaño de estos. Esta composición al completo mide 302 cm de ancho, 180 cm de alto y 100 cm de fondo en el lado izquierdo, al pie de la cama y 200 cm de fondo en el lateral derecho junto al escritorio. El cabecero modelo Round mide 200 cm de largo, 40 cm de alto y 5 cm de grueso. Somos especialistas en muebles a medida, el límite es tu imaginación, por eso en jotajotape todo es posible Añade o quita los módulos según las medidas de tu dormitorio juvenil