Litera tren, un mueble con el que puedes tener tres camas fácilmente

Litera tren infantil multicolor con la mesa modelo PUKKA

Litera tren infantil multicolor con la mesa modelo PUKKA

Detalle de la cama de arrastre inferior de la litera tren

Detalle de la cama de arrastre inferior de la litera tren

Detalle de los estantes interiores de la litera tren

Detalle de los estantes interiores de la litera tren

Un dormitorio infantil en TU casa con un diseño fresco y muy actual

Te dejamos hacer la combinación que prefieras de muebles

Muchas veces poder tener tres camas en un dormitorio infantil es casi imposible, pero nosotros hemos hecho una composición de cama tren con cama nido que te va a sorprender.

Si no necesitas una cama extra en el dormitorio puedes optar por sustituir la cama nido que hay por un arrastre, por una cama nido con cajones, ya que la tienes con dos o con tres cajones.

El tirador Branch lo puedes colocar en dos posiciones diferentes, hacia abajo hace de tirador y hacia arriba hace de colgador ¡La posición la eliges TU!

Pensando en los más pequeños de la casa hay un conjunto de mesa rectangular con dos sillas Puka, donde van a poder jugar o pintar cómodamente

 

Una explosión de color en los cajones de la litera

El color base de estos muebles es el color Blanco con la trasera de la litera en color Nature, para darle este toque tan divertido al mueble los cajones se han combinado en diferentes colores.

El color Turquesa, Oliva, Mostaza, Mandarina y Fucsia hace que tengas un pequeño arcoíris en el dormitorio infantil.

 

Colores que dispone esta composición juvenil

  • Blanco
  • Nature
  • Mandarina
  • Mostaza
  • Oliva

*Los colores Turquesa y Fucsia de esta fotografía están descatalogados. Puedes combinar otros colores nuevos y más actuales que hemos incorporado.

 

Su duda este es un dormitorio infantil con un diseño muy innovador, que tiene infinitas posibilidades de combinar colores.

Colores y acabados para que personalices tus muebles

 

La cama extra que puedes utilizar cuando quieras

Es muy fácil tener una cama extra en el dormitorio juvenil, tan solo tienes que colocar una cama nido con arrastre, ¡cómodo, fácil y muy práctico!

Cuando esta cama extra no te hace falta, la tenemos escondida para que los niños tengan más espacio para poder jugar cómodamente solos o con amigos.

 

Un pequeño rincón para poder guardar sus tesoros

Una de las novedades que puedes encontrar en este catálogo INFINITY 02 es el módulo con apretura lateral, este hueco que hay en el mueble lo van a poder utilizar para guardar sus cosas o también hacerlo servir de mesita de noche.

Siempre estamos pensando en hacer que los muebles tengan una utilidad extra, el módulo de cajones tiene una pequeña estantería en al lateral

 

Las medidas que tiene esta litera tren son….

Esta composición de muebles infantiles tiene una medida de 267 cm de ancho con un fondo de 112 cm, es muy importante saber las medidas para ver si la puedes colocar perfectamente en TU casa.

En esta colección vas a poder tener aquel mueble que tanto te gusta y necesitas, ya que nos adaptamos fácilmente al espacio de la habitación.