Cama con dosel, un modelo de cama diferente en el dormitorio juvenil
Para poder tener una habitación ordenada escoge una cama con canapé
Un dormitorio juvenil que tiene mucho encanto
Tener una cama con dosel en el dormitorio juvenil es tener una cama diferente, con la cama Canopy con canapé vas a tener además un mueble con un almacenamiento extra.
Puedes elegir entre tres modelos diferentes, la cama dosel, la cama dosel canapé o la cama dosel cajones. Puedes colocar unos contenedores colgados que hacen que tengas una cama mucho más completa.
Escoge cualquiera de los escritorios que hay en este catálogo INFINITY 02, pues es imprescindible en cualquier dormitorio juvenil, aquí se ha colocado un escritorio colgado en la pared que ocupa poco espacio.
Una cama con dosel es aquel mueble tan especial que piensas no poder encontrar, nosotros te lo proporcionamos
Colores sencillos combinados en los muebles que puedes variar
En este dormitorio juvenil se ha hecho una combinación de color muy natural y sencilla, esta como color base en color con beta Nórdico que combina perfectamente con el color Arena y el color Veronese.
Los tres colores que tiene este dormitorio juvenil
- NórdicoVeroneseArena
Puedes hacer la combinación de color que prefieras, ya que tenemos una amplia carta de colores donde seguro vas a encontrar los que estás buscando.
Con la cama canapé hay un extra de almacenaje integrado en la habitación
La cama canapé para los dormitorios reducidos es una buena solución de almacenaje, en ella vas has poder tener, cajas, mantas, zapatos, juguetes, todo lo que crear necesario.
Enseñarles a tener una habitación ordenada es primordial, ya que los buenos hábitos se crean desde cuando son pequeños.
Los muebles que puedes tener en el dormitorio juvenil que tienen una doble utilidad son ideales en casa
Diferentes medidas de cama dosel, elige la más adecuada
Tenemos muchas medidas para la cama Canopy dosel para un colchón de 190 y 200 cm, con cuatro medidas de ancho que son: 90/ 105/ 135/ 150 cm.
Elige una cama grande para que tu hijo pueda dormir cómodamente, seguro que te lo agradecerá.
Si tienes suficiente espacio en la habitación pon un mueble con cajones y un armario, para tener el dormitorio juvenil ideal.