Dormitorio juvenil con el sistema de cubos, totalmente personalizable
El sistema de cubos modulares se adapta a tus necesidades.
Es posible que la cama con arrastre sea lo que necesitas cuando vienen visitas, pero quizás te interese más usar este espacio para guardar la ropa de cama, los juguetes o las zapatillas. ¡Tú eliges!
Los protectores con listones, última tendencia en el mercado
La cama nido tiene 4 cajones inferiores perfectos para guardar ropa interior, pijamas, etc. Justo debajo de estos te presentamos diversas opciones, desde una cama con arrastre, hasta un cajón diáfano o con separadores.
El protector con listones evita las caídas de los más pequeños, y a la vez, ofrece un toque muy actual y favorecedor al dormitorio.
El estante Slim con luz LED situado en la pared es ideal para guardar los cuentos, el diario personal o cualquier objeto que deseen tener a mano.
El protector de listones ofrece seguridad ante las caídas y además es tendencia en diseño de interiores
A la izquierda de la cama tenemos el armario de un cuerpo, cuenta con dos puertas batientes a un lado y cinco módulos abiertos dispuestos en columna a la derecha, para libros, elementos decorativos o similiares.
En la parte inferior del armario hay dos cajones bajos sin zócalo para poder almacenar artículos que no quieres tener en el armario como los zapatos. Los tiradores de todo el dormitorio son el modelo Wood de fresno natural en su tamaño medio.
Finalmente, el escritorio se trata de una mesa estudio colgada invertida, resulta muy minimalista porque no requiere de patas y así no supone un obstáculo para la apertura del cajón grande que hay bajo el armario.
Descubre muchos más dormitorios juveniles en el catálogo Flow, estamos seguros de que entre todos ellos está el dormitorio juvenil que siempre has deseado.
Los colores neutros y suaves que siempre son un acierto
El color Ivory es el que predomina en esta composición, se trata de un color roto que queda muy natural y combina a la perfección con cualquier estilo y decoración. A modo de contraste hemos optado por el acabado Frida, una novedad en el catálogo Flow. Está presente en el escritorio, en la trasera de los huecos del armario y en el protector de listones. No olvides que el catálogo Flow pone a tu disposición una gran cantidad de colores y acabados para que elijas los más adecuados para tu dormitorio juvenil.
El conjunto de cama nido y armario mide 350 cm de ancho, 239 cm de alto y 100 cm de fondo. El sobre del escritorio mide 100 cm de ancho, 46 cm de fondo y 5 cm de grueso. Somos especialistas en hacer muebles a medida, el límite es tu imaginación, por eso en jotajotape todo es posible Medidas de este dormitorio juvenil, aunque nos adaptamos a tu espacio