Dos propuestas de armario empotrado con tres puertas correderas
Un mismo armario y dos alternativas de color, así de fácil.
El catálogo Nolimits Next pone a tu alcance una amplia gama de colores y acabados para que elijas los que mejor combinen en tu hogar, juega con los colores y deja que el límite lo ponga tu imaginación.
Las puertas correderas ofrecen una mejora a los problemas de espacio
Si en tu caso no tienes mucho espacio delante del armario, las puertas correderas son una mejor alternativa a las puertas batientes tradicionales, además de ofrecer un aspecto mucho más moderno e innovador.
Estas puertas correderas interiores de un plafón tienen un perfil en cada uno de los laterales que a su vez actúa como un tirador tipo uñero, esto permite que puedas deslizar la puerta de manera más cómoda a ambos lados.
Las puertas correderas están pensadas para ahorrar espacio
Este armario empotrado viene enmarcado en todo su contorno, de modo que queda perfectamente integrado en cualquier habitación, y al ser empotrado se aprovecha al máximo el hueco destinado para él.
En cuanto a la distribución interior, el catálogo Nolimits Next dispone de una gran cantidad de accesorios de interior de armario como zapateros extraíbles, barras de colgar abatibles y todo lo que necesites para que tu armario cubra todas tus necesidades.
Resultados distintos en función de los colores y acabados elegidos
Te proponemos dos opciones de colores y acabados, son los siguientes:
Con solo dos tonos hemos logrado dos armarios diferentes, en la primera opción el marco exterior, los perfiles laterales de las puertas y las puertas laterales están en color Ivory, y la puerta corredera central viene en acabado Maya. En la segunda opción, el marco, los perfiles y la puerta central vienen en color Ivory y ahora son las puertas laterales las que están en acabado Maya, en ambos casos resulta una combinación de colores neutros y muy naturales que desprenden mucha calidez. Recuerda que puedes encontrar muchos más colores y acabados dentro de la colección Nolimits Next y combinarlos de tal modo que el armario que siempre tuviste en mente por fin se materialice.
Este armario de tres puertas correderas interiores mide 370 cm de ancho, 239 de alto y 67,5 cm de fondo. Toma nota del tamaño de este armario empotrado con puertas correderas