Armario de tres puertas correderas exteriores con marco de aluminio

Armario corredero de tres puertas con la del centro cristal Cuadrato

Armario corredero de tres puertas con la del centro cristal Cuadrato

Tus muebles hablan de ti, a través de ellos se sabe desde los colores y materiales que te gustan hasta cómo organizas tu ropa.

Queremos poner al alcance de tu mano una gran variedad de colores, texturas, materiales y acabados para que elijas el armario de tus sueños y solo tu imaginación sea el límite. ¿Nos dejas ayudarte?

Un diseño inteligente para unas puertas correderas de gran calidad

Este armario incorpora un sistema de puertas correderas con freno amortiguado que sitúa las puertas laterales en un mismo carro y la central en otro diferente, de manera que las puertas laterales pueden deslizarse hacia el centro y la puerta central no supone un obstáculo.

Las puertas son modelo Lux de 1 plafón con tirador tipo uñero integrado a lo largo de todo el lateral, en la puerta central el plafón es de cristal con relieve modelo Quadrato, con los que se adivina lo que hay en el interior, pero queda un poco difuminado por el relieve del cristal.

En cuanto a la distribución interior, te proponemos una doble balda superior para esas prendas que no se usan tan a menudo o también para la ropa de cama. Debajo hay una barra de colgar con suficiente hueco para vestidos largos o abrigos.

Las puertas correderas son perfectas si no tienes mucho espacio

Acerca de la barra de colgar, debes saber que dispone de una banda superior que amortigua el ruido al correr las perchas, algo que siempre es un punto a favor.

Por último, en la parte inferior hay otra balda donde podrás poner ropa doblada o cestas, y debajo queda hueco para tus zapatos o bolsos, por poner un ejemplo.

Recuerda que la colección Nolimits Next dispone de gran variedad de complementos para el interior de tu armario, podrás escoger entre zapateros extraíbles, barras de colgar abatibles y muchos otros.

 

Tonos que transmiten paz para una habitación con diseño original

Los colores escogidos para este armario són los siguientes:

  • Nórdico
  • Titanium
  • Ivory

Las puertas enmarcadas laterales del armario se presentan en acabado Nórdico y el marco de aluminio en color Titanium, dos colores que se complementan perfectamente. Para la trasera el tono escogido ha sido el color Ivory

En conjunto resulta una paleta de tonos tierra muy neutros que encajaran con cualquier entorno y decoración.

No olvides que la colección Nolimits Next pone a tu disposición muchos más colores y acabados para que juegues con las combinaciones y de ese modo tu armario sea único y original.

Colores y acabados para que personalices tus muebles

 

Descubre si tienes espacio para este armario de 3 puertas correderas

Este armario de tres puertas correderas exteriores mide 300 cm de ancho, 239 cm de alto y 60 cm de fondo.

 

Somos especialistas en hacer todo a medida, el límite es tu imaginación, por eso en jotajotape todo es posible