Armario con puertas correderas exteriores y acabado interior de lujo

Armario con puertas correderas enmarcadas con perfil de aluminio

Armario con puertas correderas enmarcadas con perfil de aluminio

Detalle de los complementos interiores del armario corredero

Detalle de los complementos interiores del armario corredero

Detalle de las baldas de cristal para vestidores modernos

Detalle de las baldas de cristal para vestidores modernos

Detalle de la barra metálica para colgar ropa con sistema silencioso

Detalle de la barra metálica para colgar ropa con sistema silencioso

El lujo no siempre significa ostentación, pompa u opulencia.

Creemos que el lujo es sinónimo de calidad, de diseño elegante, de confianza y por encima de todo de durabilidad. Para nosotros es un placer poder mostrártelo. ¿Te apetece?

Las puertas correderas, la gran solución para tu problema de espacio

La novedad de este armario son las puertas correderas exteriores, funcionan a través de un carro deslizante con sistema de freno amortiguado en la apertura total y en el cierre, permiten una apertura cómoda y lo mejor es que se adaptan a todo tipo de espacios.

Las puertas correderas izquierda y derecha son modelo Lux de 1 plafón en acabado piedra modelo Stone Bianco, y la puerta central también es el modelo Lux de 1 plafón, pero esta vez el plafón es de cristal con relieve modelo Veta, que permite ver el interior aunque algo difuminado por el relieve.

Si no dispones de espacio para abrir la puerta, las puertas correderas son la solución

El modelo Lux de 1 plafón es una puerta con marco de aluminio, los perfiles laterales del marco incorporan un tirador tipo uñero en vertical a lo largo de toda la puerta. 

La disposición en distintos carros sitúa las puertas laterales en el mismo carril interno y la puerta central en un carril externo, esto permite que las puertas laterales se puedan mover de un lado a otro ocupando el espacio central y la puerta central no sea un obstáculo para estas.

 

Interior con columna de aluminio, estantes de cristal y luz Led

El diseño interior de este armario está hecho a partir de columnas de aluminio, que crean distribuciones interiores muy modernas, de tendencia y elegantes.

En la zona central del armario, separados por la columna de aluminio, hay un lado más estrecho que el otro pero con la misma configuración, tenemos una combinación de dobles baldas en la zona superior, seguida de unas barras de colgar con suficiente hueco para poder colgar prendas largas.

Acerca de las barras de colgar, debes saber que están equipadas con un perfil superior que minimiza el ruido al correr las perchas.

Debajo tenemos unos estantes de cristal de 6 mm de grosor que puedes escoger en diferentes acabados. Los encontrarás transparentes de cristal templado, o como estos que son lacados con el sistema Safe, ambos sistemas garantizan tu seguridad

Los estantes de cristal ocupan poco espacio y son muy resistentes

En los estantes de cristal puedes poner ropa doblada o incluso alguna cesta. En la parte inferior te proponemos unos estantes extraíbles, que te vendrán fenomenal para el calzado.

En el lado derecho del armario, repite la distribución de doble balda en la zona superior y el estante extraíble de abajo, aquí incorporamos más estantes de cristal lacado, y destacamos la cajonera colgada de dos cajones, donde puedes guardar prendas más delicadas. 

La guinda del pastel es la luz Led interior con sensor de movimiento, se puede escoger la ubicación en un lado o en ambos de cada cuerpo de armario y la tienes en luz blanca o cálida. Este práctico detalle convierte tu armario en una pieza realmente espectacular.

 

Tonos neutros y suaves para un armario que deslumbra

La paleta de colores elegida para este armario es en tonos tierra, son los siguientes:

  • Stone Bianco
  • Cobre
  • Tortora
  • Ivory

Las puertas correderas laterales están en acabado piedra modelo Stone Bianco, este tipo de acabado es novedad en el catálogo y simula la veta de la piedra y el mármol, tienes cuatro acabados piedra más. El marco de aluminio con el tirador insertado viene en color Cobre.

La trasera del armario está en color Tortora, y las barras de colgar, la columna de aluminio, la cajonera y las bandejas extraíbles vienen en color Ivory. Los estantes de cristal están lacados también en color Ivory.

El cristal de la puerta central es con relieve modelo Veta.

Recuerda que el catálogo Nolimits Next te ofrece una gran variedad de colores y acabados para que elijas los que mejor se adapten a ti y a tu hogar.

Colores y acabados para que personalices tus muebles

 

Las medidas de este armario con puertas correderas exteriores

Este armario mide 300 cm de ancho, 239 cm de alto y 60 cm de alto.

 

Somos especialistas en hacer todo a medida, el límite es tu imaginación, por eso en jotajotape todo es posible