Dos opciones para armario grande de 6 puertas con librería incorporada

Armario modular con cajones y estanterias para libros y decoración

Armario modular con cajones y estanterias para libros y decoración

Armario batiente modular con cajones y estanterias para libros y decoración

Armario batiente modular con cajones y estanterias para libros y decoración

¿Quién dijo que un armario debe tener un diseño determinado?, o ¿Por qué no puede haber una librería en un dormitorio o en un vestidor? Es posible que te guste leer en el dormitorio, o necesites mucho almacenaje en tu despacho. ¡Todo es posible!

Después de la pandemia y con la llegada del teletrabajo se han ampliado los usos de los espacios en casa y nos hemos replanteado el significado de la palabra armario, el resultado es este novedoso diseño que combina armario y librería.

Reinventando el mobiliario de dormitorio para adaptarlo a la realidad

 

Armario de seis puertas con librería integrada, ¿por qué no? 

En esta ocasión te presentamos dos propuestas de un mismo armario en diferentes colores y en cuanto al diseño exterior, cabe decir que el diseño es el mismo, pero que guarda una simetría totalmente opuesta.

La estructura de los armarios es la convencional de tres cuerpos, con puertas de apertura batiente modelo Matri y tirador tipo uñero incorporado que se extiende a lo largo de toda la puerta, algo que añade un toque de color a la parte frontal.

Aquí viene la innovación, tenemos un cuerpo adicional, en el lado derecho, en el primer armario y en el lado izquierdo, en el segundo.

En este cuerpo adicional hay tres amplios cajones en la parte inferior, siendo el tercero de ellos de mayor capacidad, justo encima, hay un módulo de apertura batiente y al lado otro módulo con tres baldas, perfectas para guardar libros, archivadores, o incluso alguna pieza de decoración.

En conjunto, estamos ante unos armarios de tamaño grande que combinan los tres cuerpos de estructura convencional con el cuerpo adicional en forma de librería.

Escoge la configuración exterior e interior de tu armario según tus necesidades

La colección Nolimits Next te ofrece la posibilidad de elegir el armario de tu dormitorio, despacho o vestidor con el diseño que prefieras. Puedes escoger desde el tamaño al número de puertas y en el interior puedes quitar o agregar baldas y cajones adaptándolo a tu espacio.

 

Elige el color de armario que se adapte mejor a tu estilo y necesidad

Estos son los colores escogidos para estos dos armarios:

  • Arena
  • Terracota
  • Nude

En el primer armario las puertas y frentes de los cajones están en color Arena, un tono muy neutro que se fusiona a la perfección en cualquier ambiente, está combinado con el color Terracota de los tiradores y el módulo con baldas, esto aporta un punto de contraste muy distinguido al conjunto.

En el segundo ejemplo hemos apostado por un diseño más atrevido, con el color Terracota como protagonista, presente en las puertas y frentes de cajones, los tiradores y el módulo con baldas están en color Nude, dos colores que combinan muy bien entre ellos.

Recuerda que la colección Nolimits Next cuenta con una gran variedad de colores y acabados para que puedas diseñar tu armario acorde a tus preferencias o al estilo de tu hogar.

Colores y acabados para que personalices tus muebles

 

Estas son las medidas de estos originales armarios 

Cada uno de estos dos armarios mide 400 cm de ancho, 239 cm de alto y 60 cm de fondo.

 

Somos especialistas en hacer todo a medida, el límite es tu imaginación, por eso en jotajotape todo es posible