Camas abatibles Up&Down, mínimo espacio y máximo confort
La cama abatible Up&Down es ideal para espacios reducidos, cuando está cerrada ocupa muy poco espacio, puede situarse en un dormitorio, una sala de estar e incluso en una oficina, pues una vez cerrada nadie diría que se trata de una cama.
Y cuando llega la hora de dormir, no hay que hacer la cama ni mover colchones. Se abre fácilmente y está preparada para descansar. ¡Así de fácil!
Un diseño innovador que hace de esta cama abatible una pieza única
La cama trae unos tiradores integrados que funcionan a su vez como patas, y una vez se ha tirado de ellos la cama baja automáticamente por gravedad.
También dispone de unas cinchas que sujetan el colchón y facilitan que esté sujeto al somier cuando se abre y se cierra la cama.
En este caso, en la pared interior hemos añadido una repisa plegable donde se pueden guardar pequeños objetos como un libro, el diario personal o el teléfono móvil. En el lateral izquierdo de la cama hay un cabecero metálico con cinchas.
La cama abatible es fácil de preparar, no requiere hacer la cama cada noche como en un sofá cama. ¡Se abre y ya está!
Existen diferentes accesorios más para camas abatibles como bolsillos multiusos, protectores tapizados o con cinchas, todos ellos a juego con las cinchas para sujetar el colchón, personalizables en multitud de colores.
El cabecero situado en la mitad derecha de la pared detrás de la cama se trata del modelo Strip, formado por una base y unos listones superpuestos, este cabecero resulta un complemento muy original y de máxima tendencia actualmente.
Esta cama abatible baja es la mínima expresión en cuanto a camas abatibles se refiere, hay multitud de modelos, camas abatibles de matrimonio, verticales, horizontales, en alto, etc. Descubre todas las posibilidades, te sorprenderá la gran variedad que existe.
Colores y acabados disponibles para tu cama abatible
La estructura exterior y el frente de la cama abatible vienen en color Tórtora, que junto con el acabado Maya presente en la pared interior de la cama y en el cabecero situado en la pared forman un conjunto muy acogedor y totalmente neutro en cualquier entorno. Las cinchas del cabecero metálico y las que sujetan el colchón vienen en color Sand. El catálogo Flow dispone de una gran variedad de colores y acabados para que elijas los más adecuados para el espacio donde vayas a colocar tu cama abatible Up&Down.
Esta cama mide 211 cm de largo, 104 cm de alto y 38 cm de ancho (cerrada) y 114 cm de ancho (abierta). Está pensada para un colchón de 90 cm de ancho y 190 cm de largo. Está también disponible para otros tamaños como las camas de 105 cm y 135 cm de ancho y 190 cm o 200 cm de largo. Somos especialistas en muebles a medida, el límite es tu imaginación, por eso en jotajotape todo es posible Estos son los tamaños disponibles para las camas abatibles Up&Down