Armario con cama abatible integrada, la opción compacta para tu hogar

El dormitorio es el lugar para el descanso, no obstante, también se utiliza para guardar la ropa, juguetes, infinidad de cosas, por lo que necesitas tener un buen armario.

La unión de la cama abatible con el armario es la mejor opción para aprovechar todo el espacio del dormitorio, unos muebles que seguro te sorprenderán.

DESCUBRE las diferentes opciones de cama abatible con armario integrado.

La composición ideal, una cama abatible y un gran conjunto de armarios

Cama abatible horizontal integrada con los armarios

 

En la actualidad con el poco espacio que existe en los hogares modernos, los fabricantes de muebles nos hemos dedicado a la fabricación de diseños de muebles que se ajustan mejor a tus necesidades.

Una de las mejores soluciones es la cama abatible, la colección Up&Down te permite integrar los armarios con la cama abatible al no tener ningún marco exterior, haciendo que todo el conjunto parezca un único mueble.

Al tratarse de una cama abatible sin marco, se ajustan sin problema a los demás muebles del dormitorio para así jugar un poco más con el espacio de la habitación.

 

Los armarios de las habitaciones juveniles les ayudarán a mantener ordenado el dormitorio

La cama abatible juvenil que junto al armario parecen un único mueble

 

Para los jóvenes, existen alternativas como las camas abatibles, unas camas que son muy funcionales y fáciles de utilizar.

La unión de la cama con el armario y el escritorio ya es una realidad, ya que te permite poder aprovechar mejor todo el espacio que hay en el dormitorio.

El armario queda integrado con la cama donde el joven puede descansar por la noche, pero durante el día con la cama cerrada tiene suficiente espacio para estudiar o simplemente pasar una tarde con sus amigos.

Cama plegable vertical integrada de 190x90 cm

 

Te indicamos la tienda más cercana a ti

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA

¿Necesitas ver nuestros muebles o pedir un presupuesto?

Rellena el formulario de contacto y recibirás el distribuidor más cercano a tu localidad.

CONSÚLTANOS

 

Con los armarios a medida y la cama abatible tienes un rincón único

Habitación con buhardilla con una cama abatible horizontal

 

Se trata de una idea novedosa varios armarios de diferente medida donde puedes encajar una cama abatible, que una vez hayas utilizado se puede guardar en la pared.

Un dormitorio extra que puedes montar en la buhardilla de casa, con unos armarios a medida, una estantería y una cama abatible, el espacio perfecto para poder tener una cama de invitados en el hogar.

Es una manera para poder mantener el orden gracias a los armarios que hay instalados sobre la cama.

 

Unos armarios que puedes adaptar a cualquier espacio son prácticos y muy funcionales, descúbrelos…

Armarios y una cama abatible doble, un dormitorio juvenil de ensueño

 

Es genial que, en un mismo espacio tus hijos puedan dormir, sino que además puedan estudiar o jugar en un amplio espacio, todo esto es posible con las camas abatibles.

Los armarios están integrados con las camas, son ideales para que puedan tener la ropa en perfecto orden y más a mano, tus hij@s disfrutaran con estos muebles.

Si tienes más de un niño durmiendo en una misma habitación, puedes adquirir las literas abatibles, unas camas que tienen una gran seguridad por todos los elementos que pueden llevar incorporados, desde los cabezales a los protectores abatibles.

 

 

 

Detalle de la litera abatible con la cama superior inclinada

 

Litera abatible integrada con los armarios y el altillo

 

 

 

 

La posición que tiene la cama superior es una inclinación de treinta y cinco grados hacia abajo que te facilita el acceso a la parte interior del colchón, muy seguro, cómodo y práctico para hacer la cama.

Dales color a los muebles de la habitación juvenil, así vas a poder dejar marcada la personalidad de los niños, te ofrecemos una amplia colección de colores que puedes combinar con facilidad.

 

 

Colores lisos de las colecciones Infinity02 y NOLIMITS+

Colores lisos de las colecciones Infinity02 y NOLIMITS+

Las mejores ventajas que tienen las camas abatibles con armario

Cama abatible y armarios abiertos para ver los interiores

 

 

  • La primera de ellas se relaciona con el ahorro de espacio y la practicidad que te proporcionan al usarlas.
  • Al integrarse la cama con los armarios, son bastante funcionales.
  • Existe una gran variedad de diseños y colores para que puedas adquirir la que más te guste y la que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • La pueden usar adultos, niños y jóvenes.
  • Son muy fáciles de utilizar, ya que el tirador que lleva incorporado hace de pata, con otros elementos muy seguros.

La cama abatible con armario que te permite tener el mejor dormitorio juvenil, donde todo queda muy bien integrado, descubre modelos muy actuales