Módulos de libre configuración, cajoneras con banquetas incorporadas

Módulos auxiliares de configuración libre con banquetas y cajones

Módulos auxiliares de configuración libre con banquetas y cajones

Muebles auxiliares de configuración libre con banqueta y cajones

Muebles auxiliares de configuración libre con banqueta y cajones

Lo mejor de una composición modular es que puedes elegir el ancho, el número de cajones, e incluso añadir un cojín encima de una cajonera baja, este sencillo gesto convierte a un simple mueble en una banqueta donde sentarte.

Podrás sentarte a esperar, descalzarte o incluso dejar la ropa a punto para el día siguiente. ¿Se puede esperar más versatilidad de un mueble?

Tres composiciones que combinan cajones y banquetas, todo en uno

A la izquierda de la primera imagen, tenemos un módulo  formado por una cajonera de tres cajones con un hueco diáfano en el centro, a su derecha hemos añadido un par de cajones bajos y encima un cojín que convierte este módulo en una banqueta.

En la segunda composición, nos encontramos con una banqueta que tiene un cajón debajo, donde puedes guardar los artículos de cuidado del calzado, y justo en la parte inferior hay hueco para un máximo de seis pares de zapatos.

El cojín, un accesorio que convierte una cajonera baja en una práctica banqueta

Finalmente, en el último ejemplo, te mostramos desde dos ángulos distintos, una combinación de cómoda por delante y una banqueta con cajones abajo por detrás.

En la parte delantera, tenemos dos cajones amplios en la parte inferior, y arriba en el lado derecho, hay unos cajones pequeños combinados con dos huecos diáfanos para esos objetos que prefieres tener más a mano.

En el lado trasero, hay un par de cajones inferiores perfectos para almacenaje de todo tipo y justo en la parte superior hemos puesto otro cojín que hace de esta cajonera otra banqueta perfecta para sentarte y descalzarte, por ejemplo.

 

Módulos versátiles para el recibidor, el dormitorio o el vestidor

Si te fijas, cada uno de estos tres ejemplos queda perfecto en un vestidor o dormitorio, pues es allí donde guardamos nuestra ropa y también el calzado, aunque cada vez es más habitual descalzarnos al llegar a casa y este tipo de mueble es ideal en un recibidor.

Si eliges situar este tipo de composición modular con banqueta incorporada en el vestidor o dormitorio, puedes guardar en los cajones tu ropa interior, las camisetas o artículos más personales como las joyas.

Añade una banqueta en tu recibidor y podrás descalzarte nada más llegar a casa

Y si estás pensando en incorporar un módulo de cajones con banqueta incluida en tu recibidor, puedes almacenar todos los artículos que desees en sus amplios cajones, desde las llaves, la correspondencia, los paraguas plegables o los cargadores del móvil.

Además, gracias al cojín de 8 cm de grosor que está situado en la banqueta, te podrás sentar cómodamente para descalzarte al llegar a casa y ponerte las zapatillas después de un día duro de trabajo.

 

Combinación de colores y acabados elegantes y sobrios

Estos son los tonos escogidos para estas tres composiciones:

  • Tortora
  • Valentina

En los muebles de la primera imagen, el color Tortora está presente en prácticamente la totalidad del conjunto, cubre los frentes de cajones, laterales y sobre de estos, el acabado Valentina está presente únicamente en los huecos diáfanos.

En el mueble de la segunda imagen que te presentamos desde dos perspectivas distintas, el color Tortora lo encontramos en el frente de los cajones de ambos lados, y el resto del módulo se presenta en acabado Valentina.

Esta combinación de tonos oscuros impregna de personalidad cualquier ambiente, ya sea en el recibidor de tu hogar o en la zona del dormitorio o vestidor.

Recuerda que puedes encontrar muchos más colores y acabados en el catálogo Nolimits Next para tus muebles de configuración libre como estas cajoneras con banqueta integrada.

Colores y acabados para que personalices tus muebles

Somos especialistas en hacer todo a medida, el límite es tu imaginación, por eso en jotajotape todo es posible