¿Cómo planificar las camas para un dormitorio de dos o más chicos?

Si tienes dos o más niños y además recibes siempre amistades durante el año, seguro que te irán bien algunas ideas para planificar la zona de camas de tu Dormitorio Juvenil.

Literas, camas Cubo que puedes montar como prefieras, compactos y camas abatibles, son muebles que puedes tener con más de una cama, ¡TE SORPRENDERÁ TODO LO QUE PUEDES HACER!

Litera con tres camas, la mejor solución para compartir habitación

Litera tren infantil multicolor con la mesa modelo PUKKA

Las literas de la colección INFINITY 02 suponen un paso más en la concepción de un nuevo diseño de los dormitorios juveniles, son ideales para los nuevos tiempos.

Litera con mucho color que le da vida al dormitorio juvenil.

Si necesitas tener una cama extra en el dormitorio juvenil para las visitas inesperadas, tienes que colocar una cama arrastre debajo de la litera, ¡es la solución perfecta!

 

Estas te permiten poder aprovechar al máximo el espacio de la habitación, donde pueden dormir dos niños o más

La seguridad es primordial en los dormitorios juveniles

Apostamos por tener los muebles más seguros del mercado, con elementos imprescindibles que además de seguros son muy prácticos, que les permiten tener todo más a mano.

La cama superior de la litera tiene que tener un protector, ya que la seguridad con los niños es muy importante para nosotros.

 

 

Puedes elegir entre tres modelos de protectores diferentes, cerrado, abierto o extraíble, ¡escoge el que creas más adecuado!

Detalle de los complementos y cajones de la litera modelo ALFA

Literas que tienen un diseño muy divertido, TE VAMOS A SORPRENDER

Detalle de las estanterías que hacen de escalera

 

Habitación con litera que la escalera esta realizada con cajones

Las literas están pensadas para que puedan dormir dos niños, pero nosotros vamos más allá, haciendo unas camas que también son muy divertidas.

 

  • La litera Cabaña es ideal, en ella van a poder vivir una pequeña aventura, donde puedes utilizar la parte de abajo como zona para pintar, jugar, más que una cama es una estupenda zona de juegos.
  • La litera modelo Fort tiene una estructura muy robusta, para subir a la cama superior necesitas una escalera, puedes escoger entre la escalera con cajones o la escalera con estantería.
Te indicamos la tienda más cercana a ti

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA

¿Necesitas ver nuestros muebles o pedir un presupuesto?

Rellena el formulario de contacto y recibirás el distribuidor más cercano a tu localidad.

CONSÚLTANOS

 

Camas nido, un mueble modular muy práctico con infinitas combinaciones

Habitación juvenil con zona dormitorio con dos camas y zona estudio con mesa y cajones

 

Las camas nido es una opción muy práctica para ganar espacio, se pueden adaptar a la medida de la habitación, estas te permiten que puedas organizar mejor la zona de descanso y la zona de estudio.

Si vas a diseñar un dormitorio juvenil con los módulos cubos tendrás una cama nido, una buena opción es montarlo en línea, aprovechando la fácil colocación de estos módulos puedes tener dos camas o más.

Colocas en paralelo y darles color, compartir habitación será divertido

Colocar la composición juvenil en paralelo hace que los niños tengan su propio espacio, té permite poder separar la zona de descanso con la zona de juegos.

Para que tengas un dormitorio juvenil más divertido haz combinacion de color, en los diferentes elementos que componen los muebles, con todos los colores de la colección INFINITY 02 conseguirás el mueble para tus hijos que estas buscando.

 

Colores lisos de las colecciones Infinity02 y NOLIMITS+

Colores lisos de las colecciones Infinity02 y NOLIMITS+

Dos camas en paralelo con una combinación de colores divertida en los diferentes muebles de la colección NEST

Si la habitación es cuadrada puedes tener la composición perpendicular

Habitación juvenil con dos camas en forma de L

Si haces un diseño de dormitorio juvenil en perpendicular vas a poder colocar dos camas fácilmente, el arcón rincón hace de unión de las dos camas, es una buena opción si tienes una habitación cuadrada.

Un dormitorio juvenil pensado para los más adolescentes, con unas cómodas camas con cajones para almacenar y una mesa estudio que es un arcón extraíble, cómodo y fácil de utilizar.

 

Muebles que te permiten tener el mejor dormitorio juvenil, donde vas a combinar colores para tener un mueble más personalizado

Con los compactos puedes tener una cama o dos camas, tú eliges

Los compactos están formado por una cama en cuya parte inferior puedes colocar otra cama extra, que tienes que sacar cuando la tengas que utilizar, es otra manera de poder aprovechar el espacio de la habitación.

Con un compacto vas a tener una habitación más recogida, en el espacio que ocupa una cama hay dos, esto te permite poder utilizar la habitación para diferentes cosas durante el día.

 

Los compactos pueden ser muy útiles, además de tener dos camas puedes tener cajones extra en el dormitorio

Dormitorio Juvenil moderno que combina el color Blanco con tonos Azules

Dormitorio Juvenil moderno que combina el color Blanco con tonos Azules

Las camas abatibles son prácticas, muy cómodas y seguras

Litera abatible integrada con los armarios y el altillo

 

Las camas abatibles ocupan el mínimo espacio en el dormitorio juvenil, estas te permiten tener más espacio cuando las camas están cerradas, son ideales para que los niños puedan tener un espacio más amplio de juegos.

Cuando tienes un dormitorio pequeño la cama abatible es la mejor opción del mercado, puedes tener dos camas en un mismo mueble, que solo tienes que abrir cuando vayan a dormir.

 

Con todas estas opciones de dos camas en la misma habitación, seguro que encuentras la que se adapta mejor a tus necesidades