Dormitorios para adolescentes, muebles pensados para ellos

La etapa de la adolescencia siempre se ha caracterizado por ser un poco compleja, por eso hemos pensado que tus hijos puedan tener el dormitorio para adolescente que tanto necesitan

Por lo general, en su habitación es donde pasan gran parte de su tiempo, por todo esto es muy importante ayudarlos a tener la habitación que les haga sentir cómodos.

Aquí te daremos algunas ideas de habitaciones para adolescentes, ¡DESCUBRELAS!

En un pequeño espacio tu hij@ tiene un mueble para estudiar y dormir

Cama plegable alta con hueco para disponer de una mesa estudio

Si deseas que tu hij@ estudie también en su cuarto, podrías optar por la cama abatible con mesa. Se trata de una de las camas para adolescentes más buscada ya que te ayuda a optimizar el espacio disponible en el dormitorio.

Para que destaque más el orden en el dormitorio, opta por colocar varios módulos de cajones y huecos que le permitirá tenerlo todo más a mano.

 

  • Una mesa que para poder estudiar cómodamente, ideal para los adolescentes.
  • Una cama compacta que cuando está cerrada se convierte en una zona estudio ideal.

Una habitación juvenil sencilla pero muy práctica, con una cama oculta

Puede darse el caso de que no dispongas de mucho espacio y en casa hay dos jóvenes que deben compartir la habitación, para esta cuestión tengo la solución.

En este caso, te verás en la necesidad de ahorrar lo más que puedas el espacio. Una alternativa es colocar una cama abatible con hueco en la parte inferior donde puedes colocar una cama cubo, teniendo así dos camas en el dormitorio.

 

Una cama oculta para adolescente que pueden utilizar con toda comodidad

Cama abatible alta con una cama nido inferior

Una mesa estudio junto a una cama nido adaptada para dos adolescentes

Cuando tus hijos se hacen mayores pueden necesitar otro tipo de composiciones y colores

 

Otra de las opciones que te proponemos son los compactos de dos camas, que ocupan poco espacio, ya sea para hermano que tienen que compartir habitación o para tener una cama extra.

Los adolescentes ya tienen otras necesidades, una de ellas es que algún amigo se quede a estudiar y dormir, aunque después pasen la noche jugando con el móvil.

Un dormitorio donde la mesa estudio está pensada para dos, puedes adaptar la zona estudio a lo que verdaderamente necesitan.

Te indicamos la tienda más cercana a ti

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA

¿Necesitas ver nuestros muebles o pedir un presupuesto?

Rellena el formulario de contacto y recibirás el distribuidor más cercano a tu localidad.

CONSÚLTANOS

 

Ideal para adolescentes, en poco espacio puedes tener un diseño único

Las habitaciones de adolescentes representan un cambio de la infancia a la adolescencia, por eso debes dedicarle algo de tiempo a analizar qué es lo que verdaderamente necesitan.

Con este modelo de dormitorio para adolescente tendrán todo, una cómoda cama con cajones, un espacio para poder estudiar, todo montado con diferentes módulos con los que vas a crear un espacio único.

Una colección INFINITY 02 que puedes combinar los elementos muy fácilmente, jugando también con los colores conseguirás el mueble que siempre han soñado.

 

La cama que TU hij@ adolescente esta soñando tener en casa

Habitación juvenil de la colección NEST con unos colores más serios pero que combinan a la perfección

El mejor dormitorio para un adolescente, con cama y mesa oculta

Cama abatible horizontal completada con la mesa plegable Flap

Las camas abatibles son ideales para las habitaciones para adolescentes en las que se dispone de poco espacio, son muy versátiles y funcionales.

Una cama abatible horizontal es perfecta para colocar sobre ella estanterías que contribuyen con el orden en los dormitorios para adolescentes. Una cama que se pliegan en la pared cuando no se utilizan y queda cerrada para optimizar el espacio.

Este diseño esconde una pequeña sorpresa, el módulo blanco con puertas se convierte en una cómoda mesa para poder estudiar.

 

Unos dormitorios adolescentes con los que tendrás un mejor aprovechamiento del espacio

Un diseño de muebles para tener dos camas adolescentes, ¡ES IDEAL!

Muchas veces necesitas de 2 camas en un mismo dormitorio, aunque sean para unos adolescentes. Es ahí donde las literas abatibles juegan un papel muy importante. Estas ayudan a utilizar de forma eficiente el espacio de la habitación.

Entre su gran variedad, están las plegables, que son ideales para tener todo recogido durante el día. Pero cuando llega la noche, se despliegan de la pared dos camas súper cómodas.

Las más modernas no tienen marcos, esto hace que se integren perfectamente con el resto de la decoración de los muebles del dormitorio. 

 

  • Si deseas o necesitas más de una cama en una misma habitación, ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN!

Litera abatible abierta con escalera para la cama superior

Colores combinados para un dormitorio de adolescente fresco y actual

Dormitorio juvenil en color blanco con unos toques mandarina

Tener un dormitorio adolescente al gusto de los hij@s es muy importante, tienes que pensar que muebles necesitan y que colores elegir, pues cada joven tiene una personalidad diferente.

Con los colores de la colección INFINITY 02 tendrás el mueble que tanto desean, tan solo con dos colores combinados hemos creado en diseño muy actual, Blanco y Mandarina.

 

Colores lisos de las colecciones Infinity02 y NOLIMITS+

Colores lisos de las colecciones Infinity02 y NOLIMITS+

Dormitorio para dos, la zona estudio les permite estudiar cómodamente

Un adolescente utiliza su habitación de muchas maneras, es por esos que según el tipo de cama que haya esta hace una gran función, con unas camas cubo tienes unos módulos para organizar mejor el espacio.

Con las camas cubos vas a poder crear el diseño de mueble que prefieras, hay muchas medidas, puedes escoger la cantidad de módulos, todo son ventajas, que también puede ser un dormitorio juvenil.

Se trata de su lugar de descanso, de estudio, de relax, de compartir, la zona estudio tiene que estar adaptada a todas las necesidades que tiene el joven.

 

Habitaciones para adolescentes pensadas para concentrarse mejor estudiando

Habitación juvenil con zona dormitorio con dos camas y zona estudio con mesa y cajones

Dos camas muy diferentes para un adolescente, pero igual de cómodas

Cama abatible alta con una cama canapé inferior

Otra alternativa para tener dos camas en un dormitorio adolescente es la cama abatible alta que tiene un espacio hueco en la parte inferior, donde está la cama canapé.

La cama abatible es ideal para cuando necesitas una cama extra, ya que al estar cerrada no ocupa casi espacio, tienes que abrirla solo cuando la necesites.

Con la cama canapé frontal predominara el orden, esta te permite subir el colchón ya que debajo dispones de un espacio muy amplio para guardar infinidad de cosas.

Un dormitorio pensado para el descanso y ocio, tu hijo lo disfrutará

Con el sistema Cubo puedes tener la cama que prefieras

 

Con este diseño de mueble para tu hijo tendrás un completo espacio, con una cómoda cama con cajones, una zona estudio sencilla pero muy práctica y un rincón multimedia con TV.

A los pies de la cama se ha montado una pequeña zona multimedia, donde acostado podrá ver la televisión o jugar a algún videojuego.

Esta es su zona de relax preferida donde el adolescente se desahoga, piensa, atiende a sus amigos y pasa tiempo con ellos, ¡sin duda es el espacio ideal!

Cama nido, zona estudio, estantes y cajones con la TV integrada en el mueble ¿Se puede pedir más?

Cama nido, zona estudio, estantes y cajones con la TV integrada en el mueble ¿Se puede pedir más?