Un dormitorio juvenil de estilo vintage y tonos nórdicos.

Dormitorio juvenil para una niña de estilo romántico

Dormitorio juvenil para una niña de estilo romántico

Detalle del armario terminal con colgadores y estante

Detalle del armario terminal con puerta y cabecero MULTIFUNCIÓN

Detalle de la pata madera que tiene la cama

Detalle de la pata madera OSLO que tiene la cama

Descansa en una cómoda y amplia cama como esta

En este dormitorio hemos combinado una amplia zona de descanso y un gran espacio de almacenaje. Que mejor manera que descansar en una cama GOA con patas de fresno natural. Nuestros jóvenes cada día más piden descansar en una cómoda y amplia cama como esta.

El cabecero arcón multifunción permite no solo disponer de un bonito cabecero, además el mismo, dispone de estanterías laterales para poder dejar nuestros libros, y también de un arcón con tapa elevable para poder guardar nuestro nórdico durante el verano. Adáptalo en alto, largo y ancho a la medida que tu quieras!

Nuevo cabecero arcón multifunción con tapa elevable y estantes

La pieza terminal vintage es el complemento perfecto para aquellos niñ@s que sueñan con tener su propio rincón personal. Adáptaselo al armario que quieras, y combina estantes y tiradores para darle tu toque más personal. En este caso, hemos adaptado este bonito complemento a un armario de puertas batientes con el tirador COMBO, que combina el fresno natural y el acabado ivory en el interior.

En este ambiente de tonos nórdicos hemos combinado los acabados NÓRDICO, IVORY y ROSA, con el tirador COMBO y la pata OSLO.

  • Nórdico
  • Ivory
  • Rosa

En cuánto a orden y almacenaje se refiere, a parte de nuestros armarios y el cabecero multifunción, disponemos de la estantería modular ELE DOBLE, robusta, versátil, combinable en colores, altura y largo

Si además le sumamos una bonita mesa con faldón y un forro de pared con espejo, el resultado de este ambiente no puede ser mejor: descanso, estudio y almacenaje todo en uno!