Un dormitorio con armario esquinero y muchas opciones de almacenaje
El dormitorio es ese lugar donde guardas tus objetos más preciados, y sabemos que te gusta tenerlos cerca.
Esta cama te permite tener al alcance de tu mano todo lo que desees, como tus libros preferidos o el portátil para trabajar desde la cama . ¡Nos encanta ponértelo fácil!
Un cabecero y una cama perfectos para guardar todo lo que quieras
Este cabecero lo tiene todo, en cuanto a capacidad de almacenaje se refiere, no puede estar más bien aprovechado. En la parte superior tiene unas tapas elevables donde podrás guardar libros o el cargador del móvil, por ejemplo.
En los laterales, hay una estantería extraíble en cada lado que una vez extendidas en su totalidad tienen la función de mesitas de noche, aquí podrás guardar desde medicinas hasta tu perfume preferido.
¿Qué más se le puede pedir a un cabecero? ¡Lo tiene todo!
La cama está compuesta por cuatro grandes cajones que forman la base de la cama, en estos cajones podrás guardar objetos de mayor tamaño como ropa de cama, cojines, etc.
Puedes encontrar más información sobre el armario esquinero de esta composición.
Tonos poco estridentes para un dormitorio que invita al descanso
Estos son los colores escogidos para este dormitorio:
El cabecero y la base de la cama con cajones están en color Blanco, un color básico, luminoso y que siempre es un acierto. Te recordamos que la colección Nolimits Next te ofrece una gran variedad de colores y acabados para que elijas los que mejor se adapten a ti.
El cabecero, con las estanterías extraíbles cerradas, mide 160 de ancho, 110 cm de alto y 20 cm de fondo. Cada una de las estanterías extraíbles una vez abiertas mide 60 cm de ancho y 61 cm de alto. La cama mide 200 cm de largo y 160 de ancho. Estas son las medidas de este conjunto de muebles para dormitorio