Habitación para jóvenes que buscan nuevos retos en su vida.

Dormitorio para adulto original. Catálogo VITA

Composición de dormitorio para adulto muy original. VITA de jotajotape

Mesita baja para cama con patas madera

Mesita baja para cama con patas madera

Cama para el dormitorio toda en color Veronese

Cama para el dormitorio toda en color Veronese

Cama con cabecero marco madera

Cama con cabecero marco madera

Dormir en un espacio amplio y cómodo ya no es cosa de dos

Lo de “cama de matrimonio” ya no es un término adaptado a nuestra nueva realidad. Dormir en un espacio amplio y cómodo ya no es cosa de dos, y buena muestra de ello es este bonito dormitorio, con colores que transmiten serenidad.

Destacamos la combinación de la cama GOA con pata de fresno natural y el cabezal liso y lineal, con dos bonitas y simples mesitas de noche. Una banqueta con patas de fresno natural y una mesita con tapa colgada.

En lo que al cabezal se refiere, en este mismo ambiente podemos combinar esta cama con un cabezal FRAMED, que se diferencia por tener un enmarcado fino alrededor de la pieza, combinable en cualquier acabado. Dicho cabezal lo podemos combinar, también, con una pieza tapizada para darle más confort y comodidad.

En esta habitación se combinan los acabados VERONESE, VALENTINA e IVORY, y los tiradores WOOD de madera natural, las patas OSLO de fresno natural y el tirador MATRI para puertas de armario.

  • Valentina
  • Veronesse
  • Ivory

Incorporamos dos armarios de misma altura y misma longitud, un modular con base y tapa que combina huecos, módulo de puertas y módulo de cajones.

Como combinación y piezas de almacenaje se utilizan cubos de colgar a pared, combinándolos entre si con diferentes colores.