PUKKA

para los más pequeños

una zona de juego
divertida y versátil
para que expresen su creatividad

Línea PUKKA disponible en infinity02 con elementos para crear una habitación infántil y satisfacer las necesidades de los más pequeños de la casa. Se compone de mesas, sillas, banco, elementos de almacenaje, cunas y la cama GROW extensible, todos ellos combinables en cualquier color de nuestra carta.

Si había alguna duda de quién manda en casa en lo que a decoración se refiere, con Pukka quedan desveladas todas las incógnitas. Porque en decoración infantil mandan ellos, los más pequeños de la casa. Con Pukka ellos eligen cómo y cuándo transformar la apariencia de su habitación. Un plus de creatividad y diseño que solo una marca innovadora como Muebles JJP puede llevar a cabo.
 

CUNAS CONVERTIBLES

Ya sabemos que el uso de la cuna tiene sus días contados en la habitación de los niños. Llegados a una edad es imprescindible que éstos pasen a una cama mucho más amplia y larga donde descansar y dormir a gusto. Con estas cunas convertibles tendrás dos muebles en uno: cuna y escritorio. Una solución que te permitirá sacarle mayor provecho a la cuna. Disponible tanto con barrotes como tapizada combinando a la perfección con cualquier decoración. Y con la opción de elegir una cuna rodeada de numerosos cajones para colocar todo lo imprescindible en el aseo, cuidado e higiene de los más pequeños.

De cuna a escritorio

01 Cuna con ruedas

Cuna con ruedas grandes convertible en escritorio.

Cuna tapizada

02 cuna para bebe con tapizado azul.

Cuna para bebe convertible barandilla tapizada en azul.


MESAS, SILLA Y BANQUETAS

Una de las señas de identidad de la línea Pukka son sus mesas estilo puzzle. En concreto la mesa ARCO compuesta por 4 módulos independientes para divertirse en grupo o separados. Es decir mesas redondas o rectangulares divididas en diferentes partes y que se pueden aunar o separar según gustos o necesidades de los peques.

Ideales para zonas de juegos o para aquellas habitaciones donde los niños y niñas deben compartir espacio. Un diseño aséptico, moderno y atemporal para un mueble práctico y ágil ideado para ser usado por niños de corta edad y como alternativa a los pesados y estáticos escritorios. De hecho puedes ver un video aquí.

Mesas, sillas y banquetes infantiles

Mesas puzzle y mesa rectangular.

Banquetas PUKKA

Banquetas y mesa. Destacamos el panel con tiradores DOT que realizan la función de colgadores.


ORDENACIÓN Y ALMACENAJE

Está genial que desde pequeños se acostumbren a mantener ordenadas sus habitaciones, ¿verdad? Sin embargo esto puede a veces parecerles un rollo. ¿Por qué no ponerles la cosa mucho más divertida? Les encantará recoger su habitación con los imparables cubos con ruedas, soluciones de almacenaje prácticas y muy divertidas para niños inquietos.

 

Habitación infantil infinity 02

Cubos tren, silla pukka y una combinación de elementos del catálogo infinity en varios colores.

Tiendas de muebles cerca de ti

Relacionados
UP